04 noviembre 2012

Dean Geyer habla sobre Rachel, Brody y Cassandra!

Ahora que Rachel rompió con Finn, una aventura con su nuevo caliente chico de NYADA, Brody ciertamente suena como que podría ser una posibilidad. Pero, Rachel y Brody realmente van a salir? ¿Y qué pasa con todos los rumores acerca de una historia de potencial entre Brody y su profesora de baile, Cassandra (Kate Hudson)?

Wetpaint atrapado en exclusiva con el actor Dean Geyer en un evento de la Fundación Jóvenes Narradores el 20 de octubre, y le pedimos a todas nuestras preguntas candentes. Dean no tiene respuestas claras, pero desde luego no derribar la idea de cualquiera de romance, confirmando Brody y caminos de Rachel sin duda mantener cruce. ¿Quién sabe lo que podría pasar?

Ha habido cierta especulación de que Brody podría haber tenido un pasado romántico con su maestra, Cassandra. ¿Vamos a aprender más acerca de eso?
Wow! Por lo que yo sé - en realidad no sé si ha habido alguna historia con ellos. Lo único que realmente sabe lo que he leído hasta que el episodio 8. Así que estoy un poco aprendiendo quien soy, qui es Brody es decir, para que sea más fácil para mí para interpretar al personaje. Yo no sé nada de nadie, estoy tratando de concentrarme en mí mismo. Pero quiero decir que puede haber una historia. Mira, vamos a ser honestos, Rachel, Brody, Cassandra y Kurt [Chris Colfer], quien se encuentra en Nueva York en estos momentos, sus historias tienen que cruzar en algún momento en el tiempo. Así que todo lo que digo es que en el futuro puede haber algunas líneas de la historia que se cruzan.



Ahora que Rachel y Finn se separaron, ella y Brody se unen o son cosas demasiado complicadas?
Cada relación en la que hay alguien en el medio eligiendo entre dos personas va a ser complicado. Con Rachel, creo que ella es muy indecisa y las cosas tienden a influir en ella con bastante facilidad por lo que puede tener un tiempo duro rebotando con los buenos aspectos de Brody, los aspectos buenos de Finn y los aspectos negativos de ambos. Así que creo que va a tomar un poco de tiempo para que ella elija. 

Como usted sabe, sabemos muy poco sobre la historia de fondo de Brody, vamos a aprender más de él pronto? O antes del episodio 8? 
Definitivamente no. Lo más que sé es que él es de Montana y que no era un chico popular y se trasladó a Nueva York para perseguir sus sueños. Eso es lo máximo que yo sé, espero que me den un poco de historia de fondo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: