03 noviembre 2012

Colin O'Donoghue habla sobre el Capitán Garfio y Disney

Garfio tiene un nuevo look!

Cuando Once Upon a Time reveló que iba a introducir el Capitán Garfio, vamos a admitir que el actor irlandés Colin O'Donoghue no era lo que estábamos esperando. No, no nos estamos quejando, es sólo que crecer, nuestro Capitán Garfio no era atractivo o encanto. Así que sí, puede agregar la nueva versión del clásico villano a nuestra lista de personajes sexys

Charlamos con el nuevo personaje de la serie regular acerca de asumir el papel icónico de Disney, el estilo de su personaje estrella de rock, y "dinámica interesante" de Garfio con Emma (Jennifer Morrison)...

Los fans se sorprendieron (y encantaron) cuando se anunció que O'Donoghue subió como personaje regular, incluso antes del debut de Garfio en el show. Cuando nos dijo en broma que los actores irlandeses no suelen tener suerte en este programa, en alusión a Jamie Dornan (Sheriff Graham/Cazador), quien fue asesinado en la primera temporada), O'Donoghue dijo con una sonrisa: "No, la verdad! En realidad no!"

Después de su primera aparición en la exitosa serie de ABC, que era bastante obvio por qué Adam Horowitz y Edward Kitsis decidió mantener Garfio alrededor de tiempo completo. "He decidido ir en un poco de una manera diferente con el personaje. Yo como que quería que fuera encantador y en un sentido de manipulación en lugar de hacia el exterior del mal", explicó O'Donoghue de su opinión sobre el villano clásico de Disney. "Pensé que sería bueno que él era una especie de poder utilizar su encanto y creo que la sexualidad para conseguir lo que quiere. Si no funciona entonces él puede matarlos".

O'Donoghue admite que estaba nervioso para asumir el papel, pero no porque él estaba asumiendo el personaje infame. "Estaba nervioso porque sabía que tenían suerte de que se introdujo el personaje en la Comic-Con de este año. Sabía que había una gran respuesta a eso", dijo. "Yo no siento ninguna presión debido a que estaba jugando porque el personaje era muy diferente: está en un contexto completamente diferente, pero yo sabía que había una expectativa."



Aunque la mayoría de los actores que han jugado el capitán infame, como Dustin Hoffman y Jason Isaacs, se han puesto pelucas para el papel, Once Upon a Time decidió cambiar de arriba, con O'Donoghue diciéndonos: "Hubo conversaciones sobre tener el largo pelo, pero no me hubiera importado en ambos sentidos." En cuanto a la afinidad de este gancho para delineador de ojos? "He aprendido un poco", dijo O'Donoghue del producto. "He aprendido que soy bastante bueno en no parpadea cuando me lo pusieron [risas]".

Por supuesto, no es verdaderamente Capitán Garfio sin su accesorio clave, algo que O'Donoghue revela tomó un poco de tiempo para acostumbrarse. "Es realmente un gancho, por lo que tomó un poco de tiempo para acostumbrarse a no tener el uso de la mano izquierda", explicó. "Ya sabes, hacer algo de tipo físico, es muy difícil hacer una especie de una sola mano. Te acostumbras a él."

Once Upon a Time es un programa que se enorgullece de sorprender constantemente a sus televidentes, O'Donoghue era bastante reacio a soltar ningún spoiler, pero nos dijo que él es todavía para filmar una escena retrospectiva. "Supongo que no en el momento, pero estoy seguro de que sabremos más de él. Eso es todo lo que puedo decir", bromeó O'Donoghue crípticamente.

Y sí, él promete que los fans aprenderá por qué Garfio se quedó en la tierra de cuento de hadas cuando Smee terminó en Storybrooke. "Lo sé, pero yo no voy a decir! Se van a enterar", nos aseguró.

Garfio va a pasar un momento agradable con Emma en el episodios nuevo del domingo en el que los dos se van en una aventura juntos. "Ellos tienen una dinámica muy interesante entre los dos de ellos, porque Emma es, obviamente, un personaje fuerte, de carácter fuerte, y Garfio es el Capitán Garfio, ¿sabes?" bromeó. "Así que tienen una forma curiosa de un lado a otro. Eso es todo lo que voy a decir en este momento!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: