14 noviembre 2012

Chris Colfer lanza su segunda novela la semana que viene

Si usted sigue las actividades extracurriculares de los estudiantes de McKinley High, usted probablemente sabe que el actor de "Glee", Chris Colfer es protagonista de una película (cuyo guión también escribió) llamado "Struck by Lightning". Pero lo que no puede haber sabido, es que la estrella también escribió novela de la película compañera "Struck By Lightning: The Carson Phillips Journal."

Chris tomó Twitter ayer (13 de Noviembre) para hacer sonar la alarma de que el libro llegue a las tiendas la próxima semana! 




"Mi segunda novela "Struck By Lightning: The Carson Phillips Journal" sale a la venta la otra semana! Tengo que usar malas palabras en esta!"


"Struck by Lightning" la película sigue la secundaria el personaje de Chris, Carson, que chantajea a los chicos populares en la escritura de su revista literaria, un proyecto personal que espera reforzar sus posibilidades de entrar en Northwestern.

Co-protagonizada por Rebel Wilson, Sarah Hyland y Ashley Rickards, la película llegará a los cines a principios de 2013.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: