29 noviembre 2012

Chris Colfer habla Glee de Thanksgiving sus libros & más

Acción de Gracias llega (una semana de retraso) en el episodio de esta noche de Glee y Chris Colfer tiene motivos para estar agradecido. Además de su papel de Kurt, que ha sido trasplantado a Nueva York junto a Rachel (Lea Michele), Colfer escribió Struck By Lightning, una comedia indie que se despliega en VOD/iTunes el 19 de diciembre (antes de llegar a los cines en enero), a la vez que nos encontramos con el actor/autor/guionista, él estaba de gira por la Costa Este para tratar de vender su novelización de la misma. 

Después de firmar ejemplares a sus fans que envolvía una librería de Nueva Jersey, Colfer habla con TVLine acerca de los muchos sombreros que él usa, cómo Glee es diferente ahora que él "desplazamientos" a la Gran Manzana, su entusiasmo por tener un "Kiki" con Sarah Jessica Parker y una realización "Klaine" está a punto de tener. 

TVLINE | Su primero libro, Tierra de Historias, salió en julio. Lo que la experiencia ha sido así para usted, entre eso, el alcanzado por un rayo película y ahora su novela? 
Ha sido tan ocupados , pero es muy bueno a la clase de estirar las piernas y dar a luz a los proyectos de la pasión. Yo no tengo quejas! 

TVLINE | ¿Fue el proceso para conseguir la película juntos más fácil o más difícil de lo que esperaba? 
Oh, era mucho más difícil. Es curioso, porque yo siempre pensé - esto fue cuando yo tenía unos 7 - que mi primera película sería difícil de hacer, pero sería fácil a partir de entonces. Ahora, estoy aprendiendo que no, que siempre va a ser un reto, porque cada vez que se construye una película es realmente un milagro. 

TVLINE | Versus Tierra de historias , ¿ha detectado un mayor interés alcanzado por un rayo: El Diario Carson Phillips, que es una novela para adultos jóvenes? Eso tal vez hay una mejor conexión con Glee? 
Creo que será más atractivo para el público, sí. Sin embargo, tierra de historias se marcó una novela para niños, y me siento como que he oído más de los adultos y adolescentes que lo han leido y me encantó más de lo que tenemos hasta ahora de los niños! 

TVLINE | ¿Hay algo remotamente autobiográfica sobre Struck By Lightning (que se centra en un estudiante de secundaria que chantajea a sus compañeros de clase en que contribuye a su revista literaria)? 
Hay elementos que son autobiográficas, pero definitivamente no es una autobiografía. Al igual, que era presidente del club de escritores y yo era muy apreciado por mis caminos cambiantes. Pero el personaje principal, Carson Phillips, es sin duda la persona con la que quería yo estar en la escuela secundaria. 




TVLINE | Así como usted ha pasado de ser un actor a un autor y ahora director de cine, te sientes como Glee en New York ha obligado a Kurt crecer? 
Por supuesto. Quiero decir, él tenía que irse, y eso siempre creo, la parte más terrorífica de crecer. Y ha tenido que crecer muy rápidamente. Él estaba como, "No puedo verte haciendo esto, tienes que ir y hacer algo de ti mismo." Ha sido divertido especie de crecer en mi propio camino y ver a Kurt crecer también. 

TVLINE | Debido a eso, Glee ha sido más divertido para ti esta temporada? O un tipo diferente de diversión?
 Hace menos agitado para nosotros, porque ya que está dividido son capaces de programar en diferentes días para que todos tengan un día libre que está bien, en lugar de tener a los ocho días a la semana , 25 horas al día que antes. 

TVLINE | La última vez que hablé con usted y Darren Criss, cada uno de ustedes expresaron su deseo de que el conflicto en el conjunto Kurt/Blaine terminara. ¿Está satisfecho con la forma en que nos trajeron? Fue la ruptura orgánica suficiente? 
Creo que estamos bastante satisfechos. Fue realmente agradable de hacer algo más. Por mucho que todo el mundo quiere verlos juntos para siempre, como actores que han sido tan aburrido para nosotros. Tendríamos que empezar a decir "Te amo" en diferentes idiomas para condimentar las cosas un poco! Así que estoy muy contento de que estés roto o separado o lo que sean, por ahora. 

TVLINE | Ahora que la actual ruptura está fuera del camino, Kurt va a ser una más el personaje activo hay en Nueva York? 
Eso espero. Ya veremos. Quiero decir, él no ha entendido realmente muchi en Nueva York que va a trabajar y llega a casa y dice cosas de Rachel. Realmente me gustaría verlo salir y divertirse y conocer gente nueva. 

TVLINE | Por lo que has grabado, sigue siendo sol y rosas para Kurt en Vogue.com? ¿O Isabelle (interpretada por Sarah Jessica Parker) va a empezar a mostrar un borde más oscuro? 
Ningún borde más oscuro, porque la mayor parte de él está allí y él es feliz, porque él esta con Isabelle tiene una especie de convertirse en co-confidentes. Ellos simplemente acercarse e incluso van a pasar Acción de Gracias juntos. Podemos incluso llegar a hacer un número de Scissor Sisters ["Vamos a tener una Kiki"], y he estado tratando de conseguir una canción de Scissor Sisters en el show desde el primer día! Así que fue un montón de diversión. 

TVLINE | ¿Y qué estabas filmando el otro día en la pista de hielo de Bryant Park en Nueva York? 
Darren y yo fuimos a patinar al número "(I’m Dreaming of a) White Christmas" - porque yo no sé nada ustedes, pero yo sé que he definitivamente hielo patinando con todos mis ex novios y cantando villancicos todo el tiempo! [Risas] Pero no, es una gran historia [en el episodio de Navidad 13 de diciembre], debido a que clase de llegar a una comprensión de que siempre serán amigos increíbles, porque eran tan importantes el uno para el otro. 

TVLINE | ¿Blaine sólo se presenta o esta Kurt esperando su visita? 
Hay una razón por la que está ahí... pero es una especie de secreto.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: