15 noviembre 2012

Chandra Wilson habla del episodio de esta noche y & Ben y Bailey

Chandra Wilson acaba de celebrar una ocasión tan trascendental. No, no estamos hablando de la inminente boda entre su personaje Bailey y su novio Ben (Jason George). La actriz de Grey's Anatomy se pone tras la cámara por séptima vez para dirigir este episodio de esta noche, que incluye una línea de la historia que no sólo campal, pero también golpea muy cerca de la casa de la actriz de 43 años de edad.

A continuación, Wilson discute tomando otro giro en la silla del director, así como si Ben y Bailey realmente pasan por el pasillo - no si Bailey tiene algo que decir en ella! - Y lo que está reservado para los retornos de Cristina Yang (Sandra Oh) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw). Obtener la primicia a continuación:

Lo que hizo que la dirección de este episodio diferente en comparación con los anteriores?
 En realidad, este fue el primer año, nueve temporadas en donde Yo como que hizo un lanzamiento de una línea de historia antes de que comenzara la temporada y se han recogido en ese historia. Básicamente lo que tiene que ver con es el síndrome de vómitos cíclicos, que es algo que mi hija empezó a ir a través de dos temporadas atrás. Yo estaba dirigiendo y yendo y viniendo al Hospital de Niños de Los Ángeles tratando de obtener un diagnóstico para mi hija y desde entonces ha estado en el extremo de recuperación de la misma.... Es tan frecuente, y una gran cantidad de personas están sufriendo con él, y simplemente no tienen un nombre para la enfermedad, no tienen un diagnóstico. El hecho de que vamos a ser capaces de tener un personaje que se da cuenta de que eso es lo que tiene... va a hacer que alguien se sienta en casa y decir, "Oh, Dios mío, que soy yo!"

¿Qué más nos puede decir acerca de este episodio que está dirigiendo?
Hay también cosas divertidas allí. Esta es mi séptima vez con Grey, por lo que llego a tener el regreso de Cristina Yang a Seattle Grace, así como un poco de materia fresca y sexy con April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams), así como un intento de reintroducir Arizona Robbins, bajar detrás de ella y volver al hospital. Es una idea estímulo-de-la-momento que viene a Bailey, para llegar Arizona. Ella no sabe muy bien a dónde va a ir.

¿Qué nos puede decir acerca de Ben y próxima boda de Bailey?
Se está moviendo a lo largo, ya lo verás. El siguiente par de episodios, que es casi como tirar de un remolcador para que ella coopere, pero lo que está sucediendo con o sin ella, y ella tiene que subir a bordo con el programa en algún momento. Bailey puede distraerse muy fácilmente, y ella ya se ha casado y lo ha hecho en lo que ella creía que era la manera correcta. Fracasó, así que hay mucho miedo entrar en ella de nuevo.



¿Llegaremos a ver una despedida de soltera para ella?
Eso significaría que tendría que salir de la negación a tener una despedida de soltera. Creo que vamos a ver un montón de Bailey en el hospital porque ese es su asidero. Ahí es donde se siente el más validado. Sacarla del hospital es la parte difícil.

Porque todo el mundo que le importa es en el hospital, es su fiesta de bodas consisten en médicos familiares?
Me encanta que lo calificó como un banquete de boda. Sólo ella para llegar al altar es el milagro. En realidad, en un episodio, hay una manera muy interesante en el que persuade a sus colegas a ser su "fiesta de bodas", así como indirecta ya que, posiblemente, puede ser, pero es en el clásico de la moda de Bailey.

¿Cómo Ben y Bailey hacen frente a la distancia?
No tiene ningún sentido que ella se va a casar, y él ni siquiera viven en la misma ciudad que ella, pero él está empeñado. Él quiere una boda grande y viejo y ostentoso y todo eso. Simplemente la cosa entera a ella realmente no tiene ningún sentido, por lo que tiene que lidiar con: "Está bien, bueno lo que es importante aquí? ¿Quieres ser feliz o no?" Ella tiene que tomar esa decisión, y es muy, muy difícil para ella tomar la decisión de ser feliz, aunque parezca poco convencional. Ella se dio una patada en el trasero del Dr. Webber (James Pickens Jr.), por supuesto, y ella también recibe una patada en el trasero interesante de la Dra. Cristina Yang y de Callie Torres (Sara Ramírez).

Hablando de Cristina, ¿cómo se siente acerca de Bailey a su espalda?
Es capaz de reconocer que hay algo diferente en ella. Ese es el hilo conductor de esta temporada: Disfruta de nuestros internos viejos, ahora que son médicos responsables, viendo que enseñarles. Así Bailey en una perspectiva interesante ver a uno de sus hijos con edad suficiente para enseñar y eso es realmente fascinante para ella, el tipo de profesor que es. Había algunos que pensaban que habría estado genial y otros que pensaban habría chupado, y hay algunas cosas de Cristina que han llegado como una sorpresa para Bailey.

¿Qué crees que va a sorprender a los espectadores sobre los próximos episodios?
 ¿Sabes lo que va a ser interesante? Viendo la progresión de la relación April/Jackson, la voluntad-que-no verán. Llegamos a ver eso por un tiempo. Observando el tipo de médico, me parece, que se ha convertido en Cristina Yang es realmente interesante. La relación entre ella y Owen (Kevin McKidd) siempre ha sido un lío caliente, pero van a comportarse de maneras interesantes que no creo que era de esperar. Entonces tenemos que la demanda total, que realmente comienza a volar en el episodio de esta noche. ¿Dónde es que va a llevar a todos los participantes, y que va a terminar en última instancia con la culpa por el accidente? Creo que va a venir también en una sorpresa.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: