15 noviembre 2012

Candice Accola habla de la vida romantica de Caroline

Hoy en día hay más de un complicado triángulo amoroso en The Vampire Diaries (al aire los jueves a las 8/7c). 

Con la introducción de Hayley (Phoebe Tonkin) una mujer loba, la situación Tyler/Caroline/ Klaus ha añadido una cara completamente nueva a su enredo romántico. Aquí, Candice Accola da platos si confía en Caroline que su novio está diciendo la verdad sobre su pasado con Hayley, Klaus y el "sexy" juego de la mente con Caroline su amistad con Stefan y mucho más. 

TVLINE | ¿Qué está pasando con Caroline en el episodio de esta semana? 
Ella va a llegar a conocer un poco más acerca de donde la amistad de Tyler y Hayley comenzó y lo que proviene. También vamos a oír hablar de por qué Hayley está en Mystic Falls, ¿por qué los otros híbridos existen y cuáles son sus intenciones y la imagen más grande. 

TVLINE | Tyler dijo que no pasó nada entre él y Hayley. En este punto de su relación, ¿Caroline confia en él? 
Caroline definitivamente confía en Tyler. Es más fácil ver como un adulto viendo el espectáculo y ser como, "¿Qué?" Pero son muy jóvenes. Esta es también una relación muy joven. Tal vez lo hizo pasar tiempo con otra mujer, pero eso no quiere decir exactamente que él la engañó. Esta es la primera vez que se le ha dado una razón para no confiar en él, pero se está abriendo al respecto y él está hablando de ello. 

TVLINE | ¿Deberíamos preguntarnos si Tyler dice la verdad cuando dice que no pasó nada?
 Ese es el argumento - si te sientas ahí con tus amigas y alguien dice: "Bueno, él ha estado pasando mucho tiempo con esa otra mujer, y dijo que no pasa nada", obviamente todo un grupo de mujeres van a decir: "Umm, creo que se debe repensar la situación". [Risas] Y en esta circunstancia particular de su mundo sobrenatural, Caroline y Tyler constantemente arriesgan sus vidas por los demás. Veremos esta semana que Tyler se abre mucho más el sobre la base de su amistad, que da razón Caroline más que confiar en él. Recuerdo haber leído en el guión y ser como, "Oh, vamos!" Porque eso es lo que yo le diría a una de mis amigas y yo erradicar a todos estos personajes. Pero entonces es recordar, oh espera, estos personajes son tan jóvenes. Creo que Caroline tiene todo el derecho y la razón de confiar en Tyler. 

 TVLINE | ¿Cuál es su interacción con Hayley en los próximos episodios?
 Hayley y Caroline definitivamente tienen problemas entre ellas, pero se van a tratar. 

TVLINE | Caroline ¿Tiene que ayudar a Tyler y Hayley perpetuar esta mentira, que algo sucedió, para lanzar Klaus fuera de escena? 
Vamos a ver la tensión entre Caroline y Tyler abordar. No quiero dar mucha información. 

TVLINE | ¿Ve indicios de que Klaus y Caroline podría ser compatible? 
Definitivamente hay un cierto sentido de eso. Pero también hay un montón de juego de roles. Mucho de lo que podría ser malinterpretado como la compatibilidad es que los dos son igualmente acorde con saber cómo empujar los demás botones para ganar un juego que están jugando uno contra el otro - o por lo menos un juego que Caroline está jugando en contra de Klaus. Klaus está goteando en la manipulación con cada palabra que dice, pero Caroline está en esto y sabe cómo jugar su juego. Eso es definitivamente un tipo de compatibilidad. 


TVLINE | Klaus es bastante implacable cuando se trata de sus sentimientos por ella. ¿Está su desgaste, o está enfermo y cansado de él? 
Los dos nos encanta el juego. Es un lado a otro. Es un empujón y tirón. Eso es lo que lo hace tan sexy.

TVLINE | ¿Caroline tiene sentimientos sobre la vida romántica de Elena y con quien ella debería estar? 
Estoy seguro que Caroline tendrá un montón de sentimientos hacia la vida romántica de Elena [Risas], y tengo la sensación de que no va a guardar silencio al respecto. 

TVLINE | Parece que podría estar en el lado de Stefan, ya que tienen una linda amistad. 
Caroline esta siempre en el equipo de Stefan desde el principio! 

TVLINE | ¿Hay alguna escena de Stefan/Caroline que pueda decirnos? 
Hay una gran escena de Stefan/Caroline que vienen... no necesariamente ven Caroline sacando un lado divertido y frívolo a él en este punto sólo porque ahora hay cosas ponderados tantos sucediendo dentro de la vida de ambos. Van a encontrar un consuelo en los demás y un confort dentro de su amistad, ya que ambos se encuentran en la difícil situación de querer apoyar a los que les gustan incluso si no están de acuerdo con lo que están optando por hacer. 

TVLINE | ¿Cuál es la mentalidad de Caroline sobre el futuro y la vida después de la graduación? 
Definitivamente vamos a oír hablar a Caroline un poco acerca de su futuro. Ella es definitivamente pensar en ello!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: