07 noviembre 2012

Bill Condon "Robert tuvo la 'mejor idea' para la escena de sexo"

Bill estuvo hablando con VH1 sobre la escena de sexo entre Edward y Bella en Amanecer - Parte 2 y reveló que Robert fue, básicamente, el que aportó la idea clave para esa escena tan esperada: 


Bill Condon dice que el sexo vampírico en Amanecer - Parte 2 fue "más fácil" de hacer que el sexo entre vampiro y humana en Amanecer - Parte 1. "Todo lo que sabemos sobre el sexo entre vampiros es que es muy, muy bueno en el sentido de que ni siquiera podríamos imaginarlo. Así que fue más abstracto."

El director – con el que es una absoluta delicia hablar – reconoce el mérito a Robert Pattinson por aportar un movimiento inesperado en la escena de sexo vampírico. "Rob tuvo la mejor idea para ello," dice. "Pense, '¿Sabes que su verdadera zona erógena es con la que realmente quiero empezar? Es justo en su cuello, porque es el lugar clásico donde un vampiro muerde a alguien, así que es el único lugar que nunca había podido besarle antes, porque él no podía confiar en sí mismo. Así que ahora que ella es vampiro, finalmente puede atacar ese cuello.'"

Bill añade, "Fue una manera muy buena de empezar."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: