09 noviembre 2012

Bill Condon & Kristen Stewart hablan sobre BD2

VH1 nos deleita de nuevo con dos nuevos extractos de las entrevistas hechas a Bill Condon y Kristen Stewart para promocionar Breaking Dawn 2. En ellas, ambos se elogian por la manera de dirigir la película y por el instinto de maternidad que desarrolló ella. 

En nuestra charla con el director de Breaking Dawn 2, Bill Condon, nos dijo que Kristen Stewart estaba "nerviosa por mostrar su lado maternal porque es algo que aún no ha experimentado. Pero se convirtió inmediatamente en todo lo contrario cuando apareció Mackenzie Foy."

Comparó el lazo que une a ambas actrices con el mismo que tienen Kristen y su compañera de reparto en Panic Room, Jodie Foster, y dijo, "La idea de estar viendo a su hija, en cierto modo, se une a esta experiencia de hacer una película por primera vez, lo que le hizo estar increíblemente conectada con Mackenzie."

Bill también llamó a Kristen, "una increíble diosa guerrera" en la película, y dijo que su "verdadero logro" fue cambiar entre ser una Bella vampiro y ser una Bella humana, ya que las dos películas fueron grabadas simultáneamente. Kristen le devolvió el elogio diciéndonos que Bill entiende totalmente al fandom de Crepúsculo, y que él, "tuvo su dedo señalando todo aquello que hacía que saliese adelante todo. No se alejó de los elementos románticos de la película sin llegar a convertirlas en... basura sentimental aburrida."





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: