12 noviembre 2012

Ashley Greene en 'Seventeen'

Ashley Greene es la dama de rojo en la portada de la revista Seventeen del mes de diciembre 2012 y Enero 2013, a la venta 20 de noviembre.

Esto es lo que la actriz de 25 años de edad, tuvo que compartir con la revista:
Twilight > Magazine Scans > Ashley Greene - Seventeen [Diciembre/Enero]
image host image host image host image host


Sobre sus ex novios famosos: "Ciertamente he estado enamorada. Todavía puedo amar a un ex como persona, independientemente de si la ruptura fue malo. Nunca desearía nada negativo sobre ellos. Se necesita más energía para odiar que les deseo lo mejor."

En acontecimientos divertido en set de cwilight: "Hemos coordinado secretamente un baile sorpresa durante una escena! Estábamos todos en esto, pero el director Bill Condon no lo sabía. Todos los vampiros tenían que cobrar el uno al otro y se destruyen entre sí, y en su lugar sólo comenzó a bailar! Todo el mundo hizo que el clan Cullen y probablemente 20 extras vampiros! Era una manera maravillosa de terminar con todo."

En sus esperanzas de vida en cinco años: "Saludable y feliz. Lo ideal sería que mi carrera va a ser muy estable. Yo realmente no quiero estar aquí por un minuto y luego se van al siguiente. En cinco años, no se opondría a tener un marido y pensando en los niños. Bueno, tal vez 10 años para eso! Y quiero ganar un Oscar o un Emmy". 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: