02 noviembre 2012

1er vistazo de Daniel Radcliffe & Jon Hamm


Esto es lo que sucede cuando se combina Harry Potter y Don Draper... no es bonito. Daniel Radcliffe está jugando un joven Jon Hamm en una comedia de humor negra que no represente ya sea actor en una luz favorecedora.

La miniserie británica, titulado "A Young Doctor's Notebook" (Cuaderno de un doctor Young), se basa en cuentos de Mikhail Bulgakov y Hamm después de la Primera Guerra Mundial, el Dr. Vladimir Bomgard, quien frecuentemente habla con una manifestación más joven de sí mismo (Radcliffe).

Fue la idea de la estrella de Mad Men para traer las historias a la televisión, y Hamm dijo TheInsider.com que él escogió al ex-actor de Harry Potter para el papel de su yo más joven. 

"Yo, literalmente, dije: 'El joven debe ser Daniel Radcliffe'. En realidad, no pensar que se parece a lo que, el hecho de saber Dan es un chico talentoso y es interesante hacer cosas diferentes. Ellos preguntaron, '¿Lo conoces?'... pero me encontré con él una vez, así que pensé que podíamos pedir. Así lo hicimos y me dijo que sí."

La serie no tiene fecha de lanzamiento en EE.UU. todavía, pero será transmitido por Sky Arts 1 en el Reino Unido a principios de diciembre.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: