27 noviembre 2012

1er Vistazo Bailey camina hacie el altar ¿Dira Si?

Sí, la Dra. Miranda Bailey en última instancia va a terminar con un vestido de novia pero si algún votos se intercambian con su novio, Ben, aún está por verse. 

"Bailey no quiere participar", explica Chandra Wilson, de la boda, prevista para el alocada episodio del 13 de diciembre."Ella ya tuvo una boda con su primer marido, por lo que no está emocionado de hacer los mismos votos frente a la misma gente de nuevo. Además, ella tiene una gran cantidad de pacientes en el hospital. Es un momento especialmente agitado para que ella se lleve a una boda. Las personas podrían aparecer, pero las prioridades de Bailey podrían conseguirla."  

Eso significa que le toca a amigos (como Cristina, Callie y Richard) y familiares (Miranda madre de Elena [Bianca Taylor] y el primo de Claire [Kelli Kirkland]) tratar de llegar a la iglesia a tiempo. "Cristina dice que la razón estaba de acuerdo a su propia boda es porque ella sabía que era importante para Owen", dice Wilson. "Y las conversaciones con el Jefe sobre lo nerviosa que estaba cuando se casó con Adele y que se arrepiente de pasar tanto tiempo en el trabajo cuando podría haber sido saboreando su relación"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: