18 octubre 2012

Zach Roerig derrama sobre Matt, Rebekah y la falta de Matt Davis

Hay días en que el trabajo en Zap2it es muy duro... pero no los días donde llegan a pasar el rato con Zach Roerig estrella de "The Vampire Diaries" para darnos las últimas Mystic Falls..

Matt Donovan puede ser el chico más desafortunado en una ciudad llena de chicos desafortunados, pero después de tantos años, él sigue siendo nuestro favorito - y esta temporada, las cosas podrían estar mejorando para el quarterback y camarero. Es decir, el tiempo que se puede obtener a través de los sentimientos abrumadores de culpabilidad que está experimentando después de que Elena sacrificó su propia vida para salvar la suya. 

En estreno de la temporada la semana pasada, Matt prácticamente le rogó a Stefan para que lo matara, y no podemos culparlo. Para un chico que está tratando de ganar suficiente dinero para mantener las luces encendidas en su casa, la transición de su primer amor en un vampiro está más allá del reino justo con-él. Ahora, con la carga adicional de la "muerte" de Elena que pesa sobre él, se siente particularmente desanimado e inútil. 

Esperemos, sin embargo, la combinación de la charla de la semana pasada que le dio Stefan y un momento conmovedor de heroísmo inesperado en el episodio de esta noche, "Memorial", Matt obtendrá el regreso a su pies. "Memorial" permitirá a Matt, y el resto de la pandilla, un momento para llorar a los que han perdido, y es bien merecido después de unos pocos semestres infernales. Sin embargo, Matt le debe probablemente a Stefan el agradecimiento.

  "Esa es una pregunta interesante, ¿cuánto le debe Matt a Stefan", dice Zach. "Yo no sé si es una cuestión de si le debe a Stefan, o si sólo le debe Elena. Creo que va a ser la más grande lucha de Matt, a partir de la temporada acabar con la culpa, y por qué él, ¿por qué Stefan..? aunque Elena quería que el sobreviviera tiene que escuchar a su corazón"

Damon definitivamente está en contra de Matt en el estreno de la temporada, pero intenta sobrellevar al mariscal de campo en el segundo episodio. Dicho esto, no está a punto de embarcarse en un bromance épico en el corto plazo. "Damon y Matt nunca han visto ojo a ojo", dice Zach. "Esto sólo pone la cereza en él, aunque creo que sería un buen equipo."  

 
Desde de la ruptura con Caroline ha tenido un período de sequía en el departamento de romance... pero es difícil hacer caso omiso a las chispas que volaron en la temporada pasada entre él y Rebekah. Ya sabes, antes de que ella causo el ascidente en el puente, que destruyo su camioneta y tomo la vida de una de sus mejores amigas

 "Rebekah y Matt han sido un poco... frío y caliente," dice Zach. "Creo que se puede esperar ver a Rebekah intentando cosas limpias con Matt y conseguir que la perdone. 'Me enojé. Soy mala, traté de matarte. Pero sobreviviste! Así que ahora podemos coquetear de nuevo!' Me siento como que va a seguir siendo el mismo baile, sin embargo, porque al final del día, de alguna manera extraña, Matt puede envolver su cabeza en torno a por qué Rebekah haría eso." 

 Mientras estábamos en el set, vimos a Zach filmando algunas escenas dulces con Grace Phipps, quien interpreta a la nueva de Mystic Falls April Young. Mientras que April puede tener ojos para Matt, sin embargo, nos dice Zach, que Matt la ve más como a una hermana pequeña que un interés potencial del amor. (¡Ya veremos eso) 

Por supuesto, tuvimos que pedir a Zach cómo van las cosas en el set sin su compañero Matt Davis alrededor - ya que ciertamente hemos estado perdiendo presencia incomparable de Alaric en la pantalla ahora que Davis está filmando su nueva serie "Cult" en Vancouver.

"Voy a llorar ahora mismo", bromea Zach. "Realmente no me importa... No, lo extraño mucho. Le echo de menos! Por supuesto que lo echo de menos, pero también estoy súper orgulloso de él. Está pateando traseros y tomando nombres por allí. Usted Sabemos que hablar todo el tiempo. Está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer." 

 No te pierdas "Memorial" (que es uno de los mejores episodios que hemos visto de "The Vampire Diaries") esta noche, jueves 18 de octubre, a las 8 pm EST en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: