09 octubre 2012

Willow Shields protagonizara la película Conversations with Andy

Willow Shields, ha conseguido un papel en la próxima película independiente titulada "Conversations with Andy" De acuerdo a Variety:

La artista Andy Warhol se encuentra en el centro de "Conversations with Andy", una nueva película indie de Narrator Entertainment que será protagonizada por Ty Simpkins (Insidious), David Mazouz (Touch) y Willow Shields (The Hunger Games).

Rotimi Rainwater está escribiendo y dirigiendo el período de fotos, que él también va a producir con Ari Palitz de Narrator Entertainment, la misma compañía que produjo el debut de Rainwater "Sugar".

Basada en la historia real de la infancia de Palitz, "Conversaciones con Andy" es una película establecida en 1984 en Nueva York que sigue al choco de sexo grado Ben (Simpkins), quien se hace amigo de Andy Warhol, al mismo tiempo que se entera de que sus padres están discutiendo su divorcio. Con la guía del artista, así como la ayuda de su hermana mayor (Shields) y su mejor amigo (Mazouz), Ben crea un plan para llevar sus padres a una fiesta de aniversario con la esperanza de mantenerlos juntos.

WME Graham Taylor financiará la película, que está programada para iniciar la próxima primavera, dejando un montón de tiempo a los productores para elegir a su Warhol.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: