30 octubre 2012

Ty Olsson: Benny está 'Buscando una conexión' (Q&A)

El centro de The CW es Supernatural -y en el corazón de cada fans siempre ha habido dos hermanos que dirigen el camino abierto, "salvar a la gente, cazar cosas," pero de vez en cuando los personajes han venido a revolucionar dinámico, o incluso interponerse entre Dean (Jensen Ackles ) y Sam ( ared Padalecki).

En la 8º temporada, un personaje se introdujo Benny (Ty Olsson), un vampiro que Dean conoció mientras estaba Purgatorio, y luchó junto a al hermano mayor de los Winchester y se ganó su confianza tanto que Dean lo sacó del purgatorior. Los dos se fueron por caminos separados, pero en el próximo episodio totalmente nuevo: "Blood Brother", se reúnen cuando Benny se encuentra en problemas y corre a llamar a Dean.

Sobre el papel puede parecer que Dean es la elección de su hermano sobre su improvisado amigo, pero no se preocupen los fans de Supernatural, Olsson aseguró a Celebuzz que Benny no ha salido a desintegrar por completo el vínculo Winchester, su atención se centra en la búsqueda de un camino para sobrevivir en un mundo que ya no entiende.

Cuando estábamos en el set, Jensen señaló que él realmente disfruta de la historia de Benny y Dean, no sólo porque es una faceta diferente de su personaje, sino también porque le gusta mucho trabajar con usted.
Bueno, primero tubieron que escribirle a Jensen un cheque muy grande para decir cosas buenas sobre mí!

 ¿Cómo fue que ustede trabajo en el desarrollo de las relaciones entre los personajes?
No discutimos su relación antemano. Ambos hemos estado haciendo esto por mucho tiempo, así que hacer los deberes, y nos reunimos, sabemos lo que estamos trayendo a la mesa. Lo bueno de trabajar con un actor como Jensen es que está presente y disponible y un actor que da... Cuando trabajas con alguien que es tan bueno como Jensen es decir, que sólo trae tu juego. Así que no había mucho de un plan de entrar, pero se ha debatido desde entonces. Cuando llegamos a una pausa, somos como '¿Qué piensas de esto?'

¿Cómo vamos a ver la conexión entre Dean y Benny creciendo a medida que conozcamos más de su tiempo en el Purgatorio?
Yo creo que la conexión comienza como una conexión hermanos en brazos y confiar el uno del otro para sobrevivir en el Purgatorio, pero después de un año de eso, es simplemente inevitable que van a llegar a conocerse mejor y más personal. Son esos momentos de alta tensión, y de constante temor que llega a otro ser humano y algún tipo de conexión... Obviamente mucho de lo que pasó en el Purgatorio, pero ahora que está fuera del Purgatorio y de vuelta en el mundo real, los dos tienen que una re-edición de la asimilación a la sociedad. También hay que conectar los dos 'OK, bueno, supongo que volver a nuestras vidas'. ¿Y cómo nos ocupamos de que en el mundo real? No es que siempre se puede pasar el rato, y nos vemos en ["Blood Brother"] un poco más de ese tipo de conexión entre los personajes. Vamos a ver lo más profundo.



¿Cree usted que Benny es honesto y mantiene su nariz limpia, como Dean le advirtió a hacer? O ¿ha habido momentos que no hemos visto dónde ha deslizado de nuevo en forma de vampiros viejos?
Creo que está siendo sincero con él. La historia más interesante, y la forma en que los escritores se van, es que Benny está lidiando con su hambre y este conflicto que no ha de ser humano, pero también no encaja en el mundo de los vampiros. Eso sí fuertemente muestra que las turbulencias que Benny tiene. Creo que Benny está todavía en el Purgatorio. No está en el cielo, que no está en el infierno, que ha perdido. Todavía está en la batalla, pero es en la batalla consigo mismo, y es el más difícil todavía porque no encaja en cualquier lugar.

Benny esta tratando de encontrar una manera de volver al lugar que él llamó "puro"?
¿Sabes cómo muchas personas pasan años en la cárcel, y son incapaces de vivir en el exterior, y quieren regresar? Ciertamente hay una posibilidad de que eso es algo que trata de resolver su problema. Pero yo no creo que se puede ir de vuelta al purgatorio tan fácilmente! Y también creo que hay una unidad en él para tratar de encontrar una manera de conectarse con el mundo.

 La primera vez que vio a Benny a Castiel (Misha Collins) se encuentran en el purgatorio, no le fue muy bien. Benny nunca se cruza con él de nuevo?
Yo no sé que 'si las cosas se calientan' es la palabra! [Risas] Creo que la necesidad de sobrevivir les mantiene en conflicto debido a los parámetros que se establece en las primeras escenas del Purgatorio. No creo que se convierte en una situación muy amigos, creo que siempre hay un tercero en discordia, y en este caso, gira en el

 ¿Es eso analogía tercera rueda también cómo se siente acerca de Benny y Sam cuando Dean llama a su hermano en busca de ayuda en "Blood Brother"?
Creo que Benny entiende el conflicto que Dean está pasando, en cuanto a dejar que su hermano sepa de él. Creo que Benny esta consciente de que Dean se debate entre su hermano y su hermano real ejército, por así decirlo, y no empujar demasiado duro en ese botón, porque lo suficientemente inteligente como para no meterse entre ellos Está buscando una conexión; él no está mirando para desconectar a otros.

 En el futuro de la temporada, cómo se verán implicados en ayudar Benny a Dean de los casos, al igual que la búsqueda de la tableta?
No sé nada sobre eso en este momento. Los episodios que vienen con Benny, Benny está en una situación en la que él está centrado en su propia situación en este momento, y yo no sé si hay alguna habitación para que él sea ayudar con cualquier otra cosa. Tenemos algunos grandes episodios que viene hablamos mucho acerca de dónde procedía de Benny y sus luchas, y ellos te van a decir mucho acerca de lo que pasa con Benny.

Supernatural se emite los miércoles a las 9 pm en The CW.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: