11 octubre 2012

TVD Video: Las estrellas hablan de los retos de su personaje

Maldita sea! La espera ha terminado! "The Vampire Diaries" regresa a nuestra televisión esta noche, con un estreno muy esperado que va a cumplir la promesa:"Esta temporada, todo va a cambiar". ¿Y cómo no? Con Elena unirse a las filas crecientes de la sociedad Mystic Falls con los no-muertos y Klaus habitando aun el cuerpo de Tyler.

Hemos posteado muchas noticias acerca del estreno pero les traemos una golosina para que usted pueda hincar el diente. Hollywood Crush visito el set de la serie en Atlanta, donde charlamos todo chupadores de sangre con las estrellas. Por supuesto, ellos estaban más que dispuestos a ofrecer los productos, en especial cuando nos pidió a cada uno cuál es su personaje más de la cuarta temporada. 


Get More: Music News



Como era de esperar, Ian Somerhalder tenía las mejores ideas del grupo en cuanto a su diabólico Damon Salvatore estaba preocupado: "No me maten Eso es todo".

Ian, no podría haberlo dicho superarnos.

Asegúrese de hacer clic en el video  arriba para saber más de Nina Dobrev, Candice Accola y Michael Trevino (después de haber interrumpido entrevista de Candice! Híbrido Silly!).



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: