03 octubre 2012

TVD: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 4x03 "The Rager"


Gracias a SpoilerTV es traemos la sinopsis oficial del episodio 3 de la 4º temporada de The Vampire Diaries, que se titula "The Rager"

En el episodio el nuevo cazador sigue haciendo de las suyas para eliminar a todos los vampiros, y algunas raras relaciones surgen

NACIDOS PARA SER SALVAJES - Connor (estrella invitada Todd Williams) continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy (Steven R. McQueen) que trabaje con él. Como la Dra. Fell (estrella invitada Torrey DeVitto) ayuda, Damon (Ian Somerhalder) y Klaus (Joseph Morgan) sobre las preguntas de Connor, pero el enfrentamiento toma un giro mortal. Tratando de mantener su nueva vida lo más normal posible, Elena (Nina Dobrev) está decidida a continuar su último año en Mystic Falls High con el apoyo de Matt (Zach Roerig) y Caroline (Candice Accola). La llegada de Rebekah (Claire Holt) a la escuela hace que sea difícil para Elena de controlar su ira, pero se entera de que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde,  Rebekah se da cuenta de lo sola que está, y se extiende hasta April (estrella invitada Grace Phillips). Stefan (Paul Wesley) toma a Elena en un emocionante paseo en moto en un esfuerzo por mostrar que la vida todavía puede ser divertida. Tyler (Michael Trevino) recibe una visita sorpresa de Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin, "The Secret Circle"), una mujer loba que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo padre con Klaus. Preocupado por Elena, así como sus propias emociones, Stefan van con Caroline por algunos consejos. 

Lance Anderson dirigió el episodio escrito por Brian Young (#403).


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: