03 octubre 2012

TVD Spoiler: Transiciones, Drama y Acción Civil

La final de la 3º temporada de The Vampire Diaries dejó a los espectadores una gran pregunta: ¿Podría Elena convertirse en un vampiro? La respuesta, como se sabe, es sí. Pero es el camino que ahora se embarca en que va a ser interesante. ¿Cómo va a ajustarse? ¿De qué manera sus diversas relaciones se afectan? TVOvermind ha analizado el estreno de la temporada y tenemos algunos detalles para compartir con ustedes.

En transición. Elena está comprensiblemente horrorizada por la posibilidad de convertirse en un vampiro al principio del episodio, a pesar de reconocer que la transición potencial es una situación mejor que Matt este muerto. Ella pasa por todas las etapas previstas de la transición, incluyendo un fuerte deseo de sangre, sentidos agudizados y las emociones extravagantes.

El Consejo es Duro. El cazador que odia a los vampiro y los miembros del Consejo se han hecho cargo, con sus amigos! Y están tratando de hacer que todos los creadores sobrenaturales - y sus simpatizantes - paguen por la falta de seguridad en Mystic Falls en los últimos años. Lo primero que hacen es reunir a algunos de sus enemigos y disminuir el nivel de algunos otros. 

Damon, tu nombre es Ira. Ese adelanto del estreno de la temporada donde Elena se despierta primero es sólo el comienzo de la ira de Damon. Está furioso por lo que le ha pasado a Elena, pero no quiere renunciar a ella y morir. Sin embargo, él hace todo lo posible para tomar importantes ira con otras personas.

Entrando al Lado Oscuro de Bonnie. ella toma la opción de ir muy lejos - y los riesgos de seguridad personal - con el fin de salvar a Elena. Esto conduce a consecuencias inesperadas que se ven agravados cuando Klaus aparece, exigiendo que Bonnie regrese a él a su propio cuerpo. Digamos que el precio que paga para salvar a su amiga y ceder a las demandas de Klaus son altas.

El Triángulo. Elena recuerda algunas cosas importantes que se habían visto obligada a olvidar. A continuación, pasa una parte importante de su período de transición con Stefan - en circunstancias menos que ideales - y reafirma su amor por él. Elena se siente cómoda con la elección que hizo en la final de la 3º temporada, no importa lo que ella podría recordar ahora. Pero, ¿dónde deja eso está Damon? Con rabia aún más.

No te pierdas el estreno de la temporada de The Vampire Diaries el 11 de octubre a las 8:00 pm ET/PT en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: