14 octubre 2012

TVD Spoiler: La magia de Bonnie se a... [Episodio 2]

Algunos personajes de The Vampire Diaries se van a recuperar de la tragedia con bastante rapidez. Nos encanta Caroline (Candice Accola), ella parecía recuperarse de la muerte de su padre. Pero Bonnie (Kat Graham) es una historia diferente.

La pobre bruja tenía una doble devastación en el estreno de la 4º temporada. Primero, ella se mató tratando de salvar a Elena (Nina Dobrev), entonces su abuela (Jasmine Guy) murió (de nuevo) como castigo por su trato en la magia oscura. 

La productora ejecutiva Julie Plec le dice a TV Guide que los espectadores no deben esperar Bon-Bon hacer sus viejos trucos en el episodio de la proxima semana que se titula, "Memorial." 

 "Bonnie no se puede hacer ningún tipo de magia", dice Plec. "Así que primero tiene que dejar llorar por sí misma, que es lo que sucede en el segundo episodio. Luego, cuando volvamos a ella en el cuarto episodio, se trata de si es posible conseguir la magia de nuevo de una manera saludable" 

 Una vez que Bonnie está de vuelta en sus pies, ella se encuentra con un nuevo aliado: el profesor quien asumió las clases de su abuela al morir. Plec explica: "Él es un experto en el ocultismo y la brujería. Va a tomar un interés muy claro en ella como mentor y por fin va a encontrar a alguien que la entienda a ella, que ella podía hablar con él y va a ayudar a que trate de sanar".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: