10 octubre 2012

TVD Spoiler: El padre de Bonnie entra en juego?

Este jueves "The Vampire Diaries" regresa con el estreno de su 4º temporada, Bonnie (Kat Graham) hará un movimiento drástico en un último esfuerzo para salvar la vida de su amiga y basta con decir, que sus 'hermanas' brujas en el otro lado ganan en su rebelión en contra del precioso equilibrio de la naturaleza.  Con las brujas de inflexión en su contra, Bonnie estará en necesidad de un poco de orientación. En primer lugar, se dará cuenta de que en el profesor Shane, quien trabaja en la Universidad, donde su abuela solía enseñar. 

Pero Shane no será la única figura masculina adulta en la vida de Bonnie este año. Los productores están actualmente lanzando el papel de Rudy Owens, un guapo afroamericano entre unos treinta y tantos años a los cuarenta. Lo único que sabemos acerca de Rudy es  "un padre protector". Es un papel estrella invitada recurrente que primero se introducirá en el Episodio 10. 

Bonnie, por supuesto, tiene su apellido por parte de su madre, transmite de padres a Abby y Sheila, y no hemos escuchado el nombre de su padre antes del show. De hecho, sabemos muy poco acerca de cuidador principal de Bonnie. Temprano en la Temporada 1, nos enteramos de que él no estaba especialmente emocionado acerca de Bonnie pasando mucho tiempo en casa de su abuela, y en la temporada 2, se mencionó que el padre de Bonnie no quería saber acerca de su participación en la brujería. Su lado de la familia es el lado "normal", pero dado el tiempo que ha vivido en Mystic Falls, no puede ser todo normal... ¿no? Tenemos que decir, si Rudy es padre de Bonnie, se trata de maldito tiempo sus instintos protectores comienzan a salir.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: