24 octubre 2012

TVD Spoiler: 5 cosas que debes esperar antes de Acción de Gracias

El mes de noviembre que están a la vuelta de la esquina, lo que significa que todos nuestros programas favoritos de televisión están intensificando su juego con el fin de impresionar a los espectadores y guardan las clasificaciones de llegada para los anunciantes. "The Vampire Diaries" es bastante espectacular sobre una base regular, pero podemos esperar momentos más OMG a medida que avanzamos en la temporada navideña. 

Aquí hay cinco cosas que puede esperar de los próximos episodios! 

1. Un paseo en moto Stelena. En el episodio de esta semana, titulado "The Rager," Stefan lelva a Elena a un "emocionante" viaje para demostrarle que la vida como un vampiro todavía puede ser divertida. En el mismo episodio, veremos Damon haciendo equipo con Meredith y Klaus (¡oh!), Mientras que Rebekah intenta reavivar su coqueteo con Matt (y se pone sus garras en nuestro nuevo ingenua, April). 

2. Un fiesta para Delena Como se informó anteriormente, Damon y Elena asistirá a una fiesta de fraternidad en la que asistentes a la fiesta donde deben vestirse como sus asesinos y las víctimas favoritas de asesinato. Toda la sangre falsa y jóvenes podridos de alcohol dará a Damon la oportunidad perfecta para enseñar a Elena un poco algo sobre la elección de una víctima. Basta con decir que no exactamente Stefan aprueba estos métodos... pero Elena seguro tendrá un buen rato. (De lo que estamos escuchando acerca de este episodio, que se transmite 01 de noviembre haráque todos los fans de Delena ir a Tumblr.) 

3. Tiempo Flashback! Klaus le dirá a Stefan sobre un poderoso grupo de cazadores de vampiros que él y su familia (incluyendo nuestro favorito original, Elíjah!) esncontraron en el siglo 12. Nos encontraremos con Alexander (en la foto), y cuando te das cuenta cómo choca con la historia con Rebekah - y cómo se relaciona con algunas amenazas actuales en Mystic Falls - usted está listo para una sorpresa. (También, Joseph Morgan nos dice que el cabello de Klaus retroceso para este episodio fue inspirado por Jared Padalecki de "Supernatural". Estaba bromeando, pero aún así es bastante exacta.) 

4. Ver las cosas. En el episodio del 15 de noviembre "vemos a todos un poco locos a veces", Elena - que todavía está luchando para llegar a un acuerdo con su transformación - va a experimentar alucinaciones terroríficas, que provocan que hiciera "un error peligroso " y tendremoa algunos momentos de Stefan y Elena en este episodio. 

5. Por lo menos una ruptura. Antes de que el espectáculo continúa su breve paréntesis de Acción de Gracias, una pareja va a ser serio en las salidas. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: