02 octubre 2012

TVD Season 4: Cosas de Stelena, Delena, & más que esperar

Si hay una cosa que podemos contar en este mundo, es la siguiente: Cuando los nuevos episodios de "The Vampire Diaries" la sala de Zap2it sala de correo, vamos a dejar todo lo que estamos haciendo y verlo. Las prioridades son importantes en la vida, ¿de acuerdo? The CW generosamente le dio la vista de los dos primeros episodio hoy, titulado "Los problemas crecen" y "Memorial", y aunque los productores nos dio pautas muy específicas sobre lo que no podemos revelar, tenemos algunas cosas que estamos permitidos para regalar. Usted está advertido hay spoilers aquí 

En primer lugar, voy a decir acerca de lo que los fans del triángulo amoroso puede esperar y luego te dan seis más pequeñas cositas que te llevará a través de los próximos nueve días antes del estreno. 

Espere un poco de cosas serias con Stelena. Obviamente, no es su dulce romance de costumbre, y el simbolismo de Stefan poner el anillo en el dedo de Elena cuando podian, literalmente, pasar la eternidad juntos. Pero OMG, ha pasado unos cuantos años desde que hemos visto una escena muy caliente, entre ellos, las chispas saldrán volando. Los fans de Stelena finalmente conseguirá algo de lo que quiere en el episodio 2.

Pero desafortunadamente, no termina de la manera que debería. (Termina con vómito, chicos. Vomitos de sangre. Así que gran parte de ella. Usted ha sido advertido. Sobre todo el vómito con sangre.) 

Y luego está Damon, que... Todavía se sentía muy amargado por elección de Elena en la final de la yemporada 3 final, pero está decidido a ser su amigo de todos modos. Por supuesto, su relación crece cada vez más complicado después de que ella acude con Damon primero y sus amables palabras a ella (en dos ocasiones). Aficionados de Delena les encantará ver la forma en que los recuerdos vuelven a ella, usted conseguirá volver a vivir un gran momento desde una nueva perspectiva. Y sí, Elena bebe la sangre de Damon después de que no está contenta con la dieta de conejos de Stefan.  

La nueva "condición" de Elena lleva a nuevos problemas y nuevas conexiones entre ella y los chicos de Salvatore. Con eso fuera del camino, vamos a hablar de cinco más cosas que pueden esperar que no tienen nada que ver con el triángulo amoroso central! 

 

1. Elena como vampiro se ve mermada por su compasión. Dada la tendencia a ser un baño de sangre constante, el hecho de que Elena puede ahora literalmente sentir el olor de otras personas de Mystic Falls dolor es un problema enorme. Como es habitual, sin embargo, ella quiere convencer a todos que ella está bien, y reprimiendo toda esa emoción elevada tiene un efecto profundo en ella. 

2. Bonnie es impresionante. De muchas maneras, ella llega a ser el héroe del primer episodio. Mientras que casi todos los demás están recibiendo patadas alrededor por el consejo (que son mucho más inteligentes de lo que esperábamos), Bonnie es proactiva, eficaz y fundamental. Ella decide quitarse la vida, al menos temporalmente para traer a Elena de entre los muertos. ¿Qué sucede después de que tiene un profundo efecto en ella. Kat Graham es se ha destacado en el primer episodio, y en el segundo episodio, que permite a alguien en su casa que no ha llegado antes. Y es genial. 

3. Un aspecto de la sorpresa! Estamos, obviamente, no voy a decir quién, porque nos gusta un poco este trabajo, pero alguien nos pareció que habíamos visto por última vez, vuelve en uno de los dos primeros episodios. 

4. Klaus en el cuerpo de Tyler es fantástico. Sí, a todos nos gusta Joseph Morgan, y obviamente voy a estar de vuelta pero, mientras tanto, no se olvide de disfrutar el trabajo de Michael Trevino como Klaus, porque está muy bien hecho y demonios justo y divertido de ver. (Por cierto, Klaus y Caroline tienen una escena muy caliente y pesada breve, mientras está en el cuerpo de Tyler, pero al crédito de Klaus, absolutamente no intenta decirle a Caroline antes de que junte sus labios.) Más tarde, cuando Tyler tiene su cuerpo hacia atrás, vemos un momento realmente heroico de lo que ha estado construyendo desde hace mucho tiempo. En cuanto a Klaus, lo primero que hace cuando está de vuelta en su propio cuerpo es arrancar el corazón de alguien en una forma bastante brutal. 

5. Jeremy todavía puede ver gente muerta, pero eso no es lo único que puede ver que los demás no pueden. Hmmm. 

6. Ha sido objeto de burlas que Damon se confía en un "amigo inesperado" en el segundo episodio y lo hará. Pero, obviamente, no está reemplazando a Alaric fácilmente. Hasta hace Elena elegir una silla diferente cuando se trata de sentarse en el asiento antiguo de Alaric en el bar de Mystic Grill. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: