04 octubre 2012

TVD Season 4: 12 Observaciones de los 2 primeros episodios

La nueva temporada de The Vampire Diaries está casi sobre nosotros, y TVLine tuvo la suerte de ver los dos primeros episodios de la 4º temporada, que se estrena el 11 de octubre (The CW, 8/7c). 

Como la transición de Elena en convertirse en un vampiro comienza, sus emociones se intensifican, y puede ser peligrosa en Mystic Falls por todas las vidas humanas. Para que te hagas una idea, sin juego de palabras de lo que está por venir, aquí hay 12 observaciones vagamente con spoiler acerca de los dos primeros episodios: 

* La manera en la que Elena recuerda uno de los recuerdos de Damon la obliga a olvidar es bastante visualmente inteligente. Si la intención era coger desprevenida a los espectadores, bien hecho! 

* Hay un montón de drama y pelea entre hermanos, y no todo está relegada a Damon y Stefan. 

* Bonnie es como una chica dura en la apertura de la temporada. Pero le va a costar su gran momento, de una manera que es bastante sorprendente. 

* Digamos que no es necesario tener una escena sexy (y algo perturbador) de Damon y Elena. 

* Un momento de ternura entre Stefan y Elena se las arregla para descongelar incluso el corazón de RebeKah. 


* Caroline y Tyler no puede mantener su ropa puesta. 

* Elena fracasa para mantener alimentándose de sangre de animal y veremos algunas escenas realmente graves. También hace que su recurso a algo que no hace Stefan muy feliz. 

* Mystic Falls muchos amigos muertos y familiares, y algunas conseguirán un homenaje dulce. 

* Todd Williams es un despiadado y el nuevo "cazador de vampiros", que hace su entrada en el episodio 2, tiene algunos trucos bajo la manga impresionantes. (Después de mirar, usted obtendrá lo que queremos decir.) 

* El regreso de Ap ril (Grace Phipps) a Mystic Falls necesita un abrazo por muchas razones. 

* Damon sigue guardando un asiento en el bar. Sniff. (RPI ALARIC)

* Sí, nada bueno está pasando aquí.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: