04 octubre 2012

TVD: Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 4x03 "The Rager"


Damon y Klaus hacen un equipo una vez más por el bien común, en un próximo episodio de The Vampire Diaries.

Lo que une a estos dos vampiros juntos es bastante simple: Connor sigue buscando en los secretos de Mystic Falls, incluidos sus elementos sobrenaturales, y también fija su mira en Jeremy como un aliado potencial. Damon y Klaus se unen con la Dra. Fell con el fin de interrogar a Connor sobre sus planes, pero que toda la situación se vuelve malo muy rápidamente.

Mientras tanto, Elena decide que quiere seguir viviendo una vida normal, a pesar de ser un vampiro, por lo que regresa a Mystic Falls High para su último año de escuela secundaria. Sus amigos la apoyan, pero la presencia de Rebekah en la escuela hace a Elena ceder a la ira casi incontrolable. Rebekah, por su parte, busca la ayuda de April (estrella invitada Grace Phillips).

Phoebe Tonkin ex-estrella de The Secret Circle hará una aparición especial en este episodio como Hayley, una mujer loba que ayudó a Tyler cuando él estaba tratando de romper su lazo de padre con Klaus.

The CW ha publicado algunas fotos para el episodio que se titula "The Rager" [leer la sinopsis aqui], aunque todavía no tenemos nuestra primera mirada de Phoebe como Hayley. 

The Vampire Diaries > Season 4 > Stills del episodio > 4x03 - The Rager 
image host image host image host image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: