12 octubre 2012

TVD: Julie Plec habla de ¿Qué viene después?


Mientras que la muerte era el fin para algunos (RIP El Consejo), fue sólo el comienzo para los demás, y el renacimiento de Elena como un vampiro en toda regla era sólo uno de los momentos sorprendentes que han jugado ayer en el estreno de la noche en la 4º temporada de The Vampire Diaries
Para dar sentido a todo el drama, TheInsider.com alcanzó a la productora ejecutiva Julie Plec que nos guiará a través del épico episodio, explicar lo que significaba todo aquello y se burlan de lo que vendrá en el episodio dos y más allá!

Al llegar a la cuarta temporada, ¿cuáles son sus prioridades?
Realmente quería mostrar la lucha de viaje de Elena. No queria que llegara y ya. lgo asi como "Boom! Eres un vampiro! Weee! ¿No es divertido?" Nuestro espectáculo siempre ha tratado de equilibrar los deseos insatisfechos de vampirismo versus la realidad fría y dura de esa circunstancia. Y para Elena, alguien que nunca, nunca quiso ser esto, no quería hacer un pastel de pie. Al tomar esa decisión, estamos jugando muy lento en el inicio de la temporada. Estamos sacando pequeñas pepitas de nuestra mitología en los primeros episodios en lugar de estrellarse contra ella. Estamos muy centrados en el viaje de Elena, ¿cómo le ha cambiado, lo que esto significa para ella, las altas y bajas de lo que hace la transición a ella, sus amistades y sus relaciones.



Es inevitable que muchos fans se pregunten qué pasó con el Pastor Young para volar el consejo. ¿Qué se puede decir acerca de su elección y lo que significa para esta temporada?
 ¿Qué significa? trágicamente, y sin embargo, irónicamente, es que hay un gran botón de reset presionado para que nuestras criaturas sobrenaturales, porque sus enemigos humanos básicamente han sido aniquilados. Al final del episodio, creo que todo va a cambiar, pero no esquivan la bala por lo que las criaturas sobrenaturales de Mystic Falls se puede vivir en paz y armonía... o eso creen hasta que un nuevo cazador de vampiros llega la próxima semana. Se convierte en la espina singular en su lado en oposición al consejo. Lo que significa para la mitología es algo completamente diferente. Esto no es algo que vamos a responder de inmediato. De hecho, va a ser un misterio que cuelga algún tiempo porque habrá una gran pregunta de quién lo hizo, quién es responsable de ello y sucedió. Quiero decir, ¿por qué el pastor considero necesario iluminar una habitación entera de la gente en el fuego? ¿Estaba obligado? ¿Qué pasó en esa decisión? Esa respuesta no viene en el corto plazo, pero vamos a mantener la introducción de una gran cantidad de pistas.

Para mí, uno de los grandes interrogantes sobre esta temporada implica Rebekah. Ella está separada de su hermano y no tiene fuertes lazos con los personajes principales. ¿Cómo encajan en la cuarta temporada?
Curiosamente, el episodio tres da algunas respuestas a su pregunta. Ella aparece en la escuela con un chip en su hombro y este muro construido con 10 metros de altura, porque ella sabe que es la criatura más odiada en Mystic Falls. Es lo que hace para defenderse contra esa impopularidad que definirá quién es y lo que va a ser la historia de esta temporada. Hay, por supuesto, un par de sorpresas en esta temporada que agita las cosas.

Ahora que Klaus ya no está en elñ cuerpo de Tyler, ¿cuál es su misión? ¿Todavía está tratando de crear una familia de híbridos?
Sin duda él dice que esa es su meta. Klaus regresa en el episodio tres, con un poco de una venganza ya que está enojado y resentido que todas estas personas se unieron entre sí para derrotarlo. Él no los deje fuera del gancho con mucha facilidad y al final del episodio tres, empezamos a tener una idea de que Klaus está armando algunas piezas que el resto de nuestros héroes no saben, lo que le da una ventana a esta nueva temporada en la mitología. Eso lo convierte en un jugador muy importante en esta nueva temporada.

También fue sorprendente ver a la abuela de nuevo, pero ¿qué le pasó al poder de Bonnie en ese momento de transferencia?
Básicamente era una respuesta condicionada. Fueron las brujas diciendo: "Si usted va por este camino, no sólo te hará daño, si no a los que te quieren". Es la manera brujas de enviar un aviso muy, muy grave: No te metas en eso. Y eso va a asustar a Bonnie directamente en el episodio dos. Espero que pueda encontrar una manera de obtener acceso a sus habilidades de nuevo sin tener que pasar por ese dolor cada vez.

Anteriormente mencionaste que estabas jugando lento estos primeros episodios. ¿Eso permitirá que estos personajes, cuyas vidas han cambiado, para hacer un balance de todo lo que ha pasado?
 Por supuesto. Miro el episodio dos, a mi manera especial como el final del viaje de la temporada pasada. Nunca tuvimos la oportunidad de llorar, nunca tuvimos la oportunidad de llorar correctamente la muerte de Alaric. En cierto modo, nuestros personajes no se les da la oportunidad de sentarse y pensar en las cosas terribles que les suceden. Esta es una manera de decir a la audiencia, nos estamos permitiendo que este momento de duelo. Estamos poniendo esta lejos y seguir adelante. En muchos sentidos, el episodio tres es realmente el lanzamiento de la tercera temporada en que realmente estamos comenzando un nuevo capítulo. El episodio uno y dos son casi como un arco bonito envuelto en el extremo de la tercera temporada.

Teniendo en cuenta eso, ¿qué te excita sobre el comienzo de la cuarta temporada, que comienza en el episodio tres?
Los inicios de la relación de algunos cambios muy interesantes, en todos los ámbitos, para todos los personajes. Las pistas de lo que nos gusta llamar 'algunas cosas cambiaran'. La puerta se abre a alguna mitología muy grande revela que vamos a lanzar en el episodio cuatro con, nuestro primer flashback. Habrá algunos conflictos entre los personajes que queremos ver para llevarse bien y buenos momentos entre los personajes que no estamos acostumbrados a llevarse bien. Y hay un par sexy distinguir momentos... el programa no hace lo suficiente de esos!

The Vampire Diaries sale al aire los jueves a las 8 pm en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: