17 octubre 2012

TVD: Julie Plec "The Five es una fiesta con 'Galones' de sangre"

Nosotros siempre apoyamos un episodio de Halloween con temas de The Vampire Diaries, por lo que ya estamos echando espuma por la boca para ver el episodio 4 que se titula "The Five"

Hay algunos spoilers muy divertidos que obtuvimos gracias a una pequeña entrevista que la productora ejecutiva Julie Plec dio a TV Guide. 

The Vampire Diaries > Magazine Scans > TV Guide [15-21, 2012] 
image host image host image host
"Esta temporada estamos lanzando una fiesta de disfraces en un colegio con algunas ciudades de distancia", dijo Plec. "Damon [Ian Somerhalder] ha decidido que va a ser una gran oportunidad para los recién vampira Elena [Nina Dobrev] para saber cómo alimentar a las personas sin hacerles daño. Él le dice: 'Vas a comer muy, muy bien esta noche.'" 

Esto podría ser lo que creemos que hay una escena muy sexy entre Damon y Elena mostrando cómo alimentarse...

Por supuesto, con una fiesta de fraternidad viene. "Un montón de trucos para beber, fiesta, luces químicas, luces moradas y litros de sangre", ofreció Julie 

Galones, dijiste Mientras tanto, en la ciudad el vampiro original, Klaus (Joseph Morgan) tiene un flashback en Italia, donde conoció a algunos cazadores de vampiros terroríficos - que podría ser relacionado con: Rebekah (Claire Holt) que aturde a Stefan (Paul Wesley), después de que él le pregunta sobre las intensiones del nuevo cazador Connor (Todd Williams) en Mystic Falls. 
 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: