11 octubre 2012

TVD: Candice Accola habla sobre el libro que está leyendo

Bienvenido a una nueva reunión de Hollywood Crush Celebrity Club Boock! Con "The Vampire Diaries" dando inicio a su cuarta temporada está noche, parecía justo que nos registramos con nuestros residentes favoritos de Mystic Falls para ver qué tomos lideran la lista en estos momentos. Candice Accola, también conocida como la Vampira Barbie, Caroline Forbes, estaba más que feliz de compartir una lectura que Julie Plec, le recomendo. 




"Me gusta leer", Candice dice entusiasmada. "Y ahora mismo estoy en mis últimos cien páginas de 'The Corrections' de Jonathan Franzen, y realmente lo disfruté. Su escritura es justo que él es uno de esos escritores que usted acaba de ir, hay gente sólo pretende ser novedoso escritores".

Si usted no ha recogido el libro ganador de 2001 National Book Award, lqie gira alrededor de una pareja de ancianos del Medio Oeste y de sus hijos, que se reúnen para una última Navidad juntos. HBO se fijó para adaptar el cuento en una serie, pero después de un piloto fue asesinado, decidió no seguir adelante. Así que... vas a tener que recoger el libro!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: