16 octubre 2012

TVD: 5 cosas que debe saber de "Memorial"

Gracias a vario material que han salido del episodio de este jueves de The Vampire Diaries que se titula, "Memorial" entra como uno de los mejores episodios. El cual será lloroso, emocionante y ansioso por el resto de la temporada. Eso es todo lo que necesitas saber.

Aquí hay cinco spoilers ligeramente más específicas para el episodio. 

Sangre y tripas (sensible)
Un momento verdaderamente sexy entre Elena y Stefan se interrumpe de forma muy desafortunada. Recuerde que este spoiler es repugnante? 

Sacado de sus casillas.
Los hermanos Salvatores no estarán en su mejor momento, sobre todo cuando Damon provoca a Stefan. ¿Cómo el hermano menor reacciona? Con ese golpe que se ve en el video promocional

Kleenex alerta.
Damon comparte un momento muy emotivo con alguien que está insinuado en la sinopsis, y que le deje con un lío de emociones. 

El anti-Alaric 
El nuevo cazador Connor Jordan (Todd Williams) viene a la ciudad, y no es nada como el ex-profesor de historia, Alaric (Matt Davis). Decir que sus tácticas son extremas es decir poco. 

Vista de otro de Jeremy 
Recuerdas cuando Jeremy (Steven R. McQueen) comenzó a ver fantasmas? Bueno, su visión sigue jugando una mala pasada. No hay mucho que podamos decir más allá de eso, pero estamos un poco preocupados por él...



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: