04 octubre 2012

TVD: 12 Mini-spoiler del estreno de la 4º temporada

Naves! Sorpresas!Lágrimas! HollywoodLife.com tiene un primer vistazo del episodio de estreno el 11 de octubre y es bueno y sangriento. 

Aunque Ian Somerhalder aun no está en ella, el estreno de la temporada de The Vampire Diaries todavía tendría mucho en común con 'Fifty Shades of Grey', es una hora sin parar de bienestar físico, emocional y la tortura, para el pueblo de Mystic Falls. Y mientras que Elena (Nina Dobrev) cumple con su transición de vampiro mantiene a la vanguardia del episodio, realmente hay mucho más que esperar. 

Aquí hay 12 mini-spoilers y algunas observaciones del estreno: 

1. Voy a responder a la primera pregunta de inmediato: Elena tiene grandes momentos con ambos Stefan (Paul Wesley) y Damon, y aunque nuestra doppelganger definitivamente se inclina más fuertemente hacia un hermano, creo que hay suficiente en el estreno de ambas naves para disfrutar. 

2. Hay una gran sorpresa de una estrella invitada especial, y desde hace mucho tiempo los fans de la serie les encantará ver a él/ella/ellos de nuevo.

3. Ambos hermanos Salvatore tienen épicos momentos de una sola lágrima.

4. Damon está bastante enojado por un montón de cosas, y él toma su frustración con todo el mundo e incluyendo a Elena. 

5. Yo creo que se quedarán realmente impresionados por Michael Trevino como Klaus. Su interpretación es igualmente escalofriante, sexy e imprevisible. 


6. Como digo cada otoño, Jeremy (Steven R. McQueen), una vez más a envejecido como un buen vino y está claro que pasó su hiato todo el dia en el gimnasio. 

7. El estreno ve un gran cambio de poder en el gobierno de Mystic Falls. 

8. "Tyler" obliga a Bonnie (Kat Graham) para hacer una decisión oscura, de vida o muerte y oh sí, habrá consecuencias. 

9. Matt (Zach Roerig) se le da la oportunidad de "probar" lo mal que se siente por la muerte de Elena. 

10. Hay un momento fugaz de la unión entre las Barbie's Caroline (Candice Accola) y Rebekah (Claire Holt), pero no pasa mucho tiempo antes de Becks vuelve a ser una perra total. 

11. Elena recibe el premio a la mayor subestimación de la hora: "Todo está a punto de cambiar." 

12. El final es nada menos que explosivo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: