02 octubre 2012

True Blood: Alexander Skarsgard habla sobre el futuro de Eric

Eric Northman fue tomada por un buen paseo en True Blood en la temporada 5.

Su hermana y miembro de la Autoridad, Nora, y su mejor amigo, Bill, eran parte de los Sanguinista, su antiguo amor, Sookie, lo dejo, y él tuvo que dejar libre a su progenitora, Pam. Y todo eso no se sostiene una vela a la subida sangrienta Billith en la final!

El final de la temporada dejó un signo de interrogación para nuestro favorito Vikingo favorito, pero su retratista Alexander Skarsgard tiene algunas ideas en mente para la 6º temporada de True Blood.

"Me gustan los flashbacks," derramo Alex. "Son un montón de diversión para disparar y creo que cuando tienes un personaje que es mil años hay una gran oportunidad para aprender de él a lo largo de la historia".

Pero mientras él sigue aprendiendo sobre Eric en una forma creativa sin las cosas cada vez más rancio, que está abierto a cualquier cosa.

"A favor de los escritores, mi temor es que siempre va a sentirse repetitivo o redundante y creativa que es un suicidio si no ponerse a prueba", agregó. "Pero sigo aprendiendo algo más sobre Eric cada temporada".

Por ahora, sin embargo, Skarsgard es feliz de tomar un descanso, manteniendo la mente libre de los vampiros y hadas hasta que la producción se inicie en enero. De hecho, cuando se le pregunta si sabe lo que va a pasar con Eric, de plano dijo que no!

"Este es siempre el caso cuando estamos en pausa y me encanta. Es una ruptura total", admitió. "Los escritores se están reuniendo ahora para comenzar a planear la próxima temporada. Es agradable no estar involucrado en eso y luego llegar a ver una secuencia de comandos cuando esté de vuelta".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: