17 octubre 2012

TLG Spoiler: Laurel sabrá sobre el secreto de las gemelas

Allie Gonino le dice a HollywoodLife.com que hay que esperar más misterio, más hombres, más momentos importantes y más música! 

The Lying Game no vuelve a ABC Family con su 2º temporada hasta enero, pero debido a que algunos secretos son demasiado buenos para mantener, Allie Gonino está dando HollywoodLife.com un vistazo a lo que está por venir - y parece que grandes cambios están en el camino para su personaje. "En la primera temporada, Laurel se quedó atrás y se mantiene a sí misma," dice Allie. "Tenía problemas con los novios y las cosas de música pasando, pero ahora está totalmente arraigado en el drama y el misterio de todo esto." 

Aquí hay cinco minijuegos spoilers que Allie compartio: 

1. Drama judicial: "El estreno recoge, no exactamente donde lo dejamos, pero poco después," dice Allie. "El primer episodio arranca cuando vamos a ver el juicio de Alec. Es un par de semanas después de que se celbro su boda." 

2. Amor en las rocas: "Rebecca [Charisma Carpenter] está básicamente tratando de romper el matrimonio de Ted y Kristin aparte para volver con Ted," Allie dice. "Así que cuando Laurel se entera de las gemelas, y que Sutton ha estado trabajando con Rebecca, tiene un gran efecto en donde ella se alinea". 

3. Secretos fuera: "Emma [Alexandra Chando] finalmente le dice Laurel de ella, Rebecca y Sutton," dice Allie. "Así Laurel tiene una lucha interna acerca de qué hacer con la situación. Ella se pone más complicadoa ya que la temporada continúa"

4. Hazte a un lado, Justin: "En realidad hay un nuevo chico que llega a la ciudad en esta temporada que eriza las plumas de todo el mundo [interpretado por 90210, Ryan Rottman] y su nombre es Jordan," dice Allie. (Randy Wayne, Justin nos e ha visto en ninguna parte en la segunda temporada). 

5. Más música: "Mi banda The Good Mad, que se llama Strangeworthy en el programa, va aparecer en los dos primeros episodios de la segunda temporada," Allie revela.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: