15 octubre 2012

→ Spoiler The Vampire Diaries, Supernatural & Gossip Girl


 SPOILER: EW

Sandra! El primer episodio de The Vampire Diaries estaba gritando al igual que mi madre. Damon me haría sentir mucho mejor. - Amanda
Si el episodio 1 nos hizo tener ganas de llorar a todos, sólo tiene que esperar hasta el final de la segundo, cuando Damon tiene un momento inolvidable con una persona de gran importancia para él. Te hará llorar, reír, y tienen un montón de esperanza para los más momentos como este en el futuro. (Todo esto tendrá más sentido jueves. Te lo prometo.)

Cualquier primicia de los chicos Winchester o su trinchera y desgastado Angel? - Emily
Los Winchesters definitivamente experimentan una serie de vuelta a la hora de localizar la palabra de Dios, que, como ustedes saben, va a ayudar a ellos a cerrar las puertas del infierno. Afortunadamente, sabemos que van a tener otro par de manos en la lucha de Cas cuando vuelva a entrar en el reino humano. (Sí, cuando.) Pero como Misha Collins se burla, la participación de Cas podría ponerlo en peligro grave. "Creo que eso es una especie de objeto fundamental de la temporada, eso es lo que todo el mundo está después de todos los ámbitos", dice. "Cas está definitivamente involucrado en ese proceso y atrapados en el fuego cruzado".


La temporada final de Gossip Girl se convirtió en más impresionante debido a Katie Cassidy. Pero escatimado en los detalles, Sandra. Vamos a obtener información un poco más! - Sarah
Apreté de la preciosa Cassidy para más detalles después de nuestra charla de Arrow, pero ella también estaba bajo órdenes estrictas de quedarse callada. Pero lo hizo parte de que su papel en el episodio final es "definitivamente un poco escandaloso. Creo que todo el mundo puede ser sorprendido," dice ella.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: