12 octubre 2012

→ Spoiler Glee, Once Upon a Time & Grey's Anatomy


SPOILER: MATT INSIDE LINE
 
Glee | Podría empezar a mirar muy bien a Finn cuando la estrella de McKinley High toma la pelota de entrenador en News Directions (mientras que Will está en DC "luchando por el arte"), así como dirigiendo la obra de la escuela. "Sue va a tener un gran problema con él", dijo Jane Lynch a TVLine en los Premios de acceso al medio. "Él es inocente, pero dice algo realmente estúpido a mí, y una cosa acerca de Sue Sylvester es que ella nunca olvida". Por otra parte, Finn probablemente podría utilizar la distracción de la "otra mujer"- aunque sea un entrenador vitriólico porrista de cierta edad! - A raíz de su ruptura con Rachel. "Sue es su mayor defensor, pero también es tu peor enemigo", subraya Lynch, "así que Finn va por ello!"

Once Upon a Time | Además saber quien es la original reina, Emma este domingo se presentará a nada menos que Lancelot. Pero como espectáculo jefes Eddy Kitsis y Adam Horowitz previamente recogió para nosotros, el guapo ex miembro de la Mesa Redonda no es ajeno de Blancanieves. "Sí, ella definitivamente tiene una amistad con él", Jennifer Morrison me dijo. "Parece que tal vez sea que se enfrentaron con el príncipe azul o era de otra manera se de una parte de su reino y de la comunidad, por lo que definitivamente tienen una amistad." Hmm, tal vez alter ego de Mary Margaret no es tan blanca como la nieve después de todos?

Grey's Anatomy | Si pensabas que April se sorprendió al encontrar al Dr. Hunt en su granja, espere hasta que se pone el pie trasero en el interior de Seattle Grace. Después de todo, "Ella no se da cuenta de que Jackson iba a estar allí, porque se suponía que debía ir a Tulane," Sarah Drew da previstas. "Pero él está ahí, y va a lanzar una llave en sus planes." Reflexionando sobre cuando April y Jackson can a estar juntos, o al menos se supone que entre sí - Drew admite, "Ella tiene la suerte de que él se puso de pie. Ella tenía que tomar un avión y no tenía tiempo para ella. Así que se fue adelante con su vida y pensó que nunca volvería a verlo, y luego entra en el hospital y ahí está. Es una entrada trasera divertida en el mundo!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: