08 octubre 2012

→ SPOILER DE VARIOS SHOWS

 SPOILER: EW
 
"Supernatural":DETALLES DE CAS
Todavía estoy recuperando deL estreno de la temporada la semana pasada de Supernatural. Pero la única cosa que me ha dejado con un pozo de miedo en mi estómago es este misterio que rodea a Cas. (En serio, ¿cómo era espeluznante Dean mientras se habla de ello en la cabina?) Pero como Misha Collins dijo a un grupo durante una visita al set de Vancouver, lo que ocurrió en el Purgatorio entre los dos comenzó como un acto de penitencia para Cas.

"Cas se alejo de Dean porque quería tratar de mantenerlo a salvo," dice. "[Cas] estar cerca es en realidad un pasivo en el Purgatorio, y está trabajando para tratar de corregir los errores de sus acciones pasadas".


En el episodios 7 y 8 se revelan mucho más en ese frente, así como ilustrar al público acerca de arco Cas de la temporada, que implica una gran amenaza, dice Collins. "Hay algo que hacer con Cas que ni siquiera los hermanos saben. Cas es una especie de ser manipulado entre bastidores y no es consciente de ello y tampoco los chicos", dice. "Vamos a ver cómo eso afecta su relación en el largo plazo".


Mientras tanto, ¿cuándo vamos a aprender sobre los pensamientos de Cas con el nuevo amigo vampiro de Dean, Benny? Pronto. Y digamos que no es probable que todos ellos estarán compartiendo cervezas en el corto plazo. "Él es cuidadoso con Benny desde el primer momento, y creo que entonces es posiblemente que este un poco celoso de la amistad o camaradería que se da entre Dean y Benny," dice. "Usted sabe, Cas no tiene otros amigos en el Purgatorio." Que alguien traiga a este ángel un abrazo! 


Necesito algunos spoilers Vampira Elena! - Lizzie
¿Qué tal un juego de identificación donde la vampira Elena necesita al una de las respuestas? En el estreno de... 1) Dos personajes casi van atener sexo en el bosque, 2) Una persona recibe un regalo muy significativo en un momento en que impulsará a los fans silvestre, 3) El lapso de alguien en el juicio les causará un gran dolor emocional en el episodio 2, 4) Los sentimiento de culpa de Matt consigue un cierto consejo muy sabio de una persona improbable.



He escuchado un poco sobre los dos primeros episodios de The Vampire Diaries, pero necesitas más spoilers de Rebekah! AYUDA! - Ty
Historia verdadera: Cuando yo era niño, me dio una vez los tatuajes mi hermana de Barbie con marcador permanente. Me pareció que estaba genial. Ella no se sentía de la misma manera. ¿Por qué estoy compartiendo? Porque me identifico con Rebekah, que termina por destruir la propiedad de un hermano precioso en algún momento durante los dos primeros episodios. Basta con decir que su castigo es un poco más grave que conseguir enviado a su habitación.

¿Tiene usted alguna información sobre lo que Blair y Chuck están haciendo en el episodio 6x02? - Danielle
No puedo decir que sus caminos se cruzan casi nada en este episodio. Chuck está ocupado tratando de acabar con su padre, y Blair está ocupado atando para hacer frente a la reaparición de Nelly Yuki, quien ahora tiene una posición muy poderosa que puede arruinar empresa nueva de moda de Blair.

CUALQUIER primicia de Grey's es apreciada! - Kate
Si te sientes como emocionalmente agotado como estoy por estos últimos episodios, los dos deberíamos esperar el episodio dirigido por Kevin McKidd, que será la cuarta de la temporada. De acuerdo con la estrella multi-talentosa, el episodio entregará algunos casos "salvajes" y una dosis muy necesaria de risa. "Tenemos una historia loca sobre todo con un tipo que tenía sus partes y el hombre esta fuera de control. Así que hay un montón de diversión que se tendrá y un montón de dobles sentidos" él predice. "Yo suelo hacer cosas más dramáticas en los episodios, así que es divertido para mí para cambiar y conseguir uno que es mucho más ligero. No me esperaba eso".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: