03 octubre 2012

→ SPOILER DE VARIOS SHOWS


SPOILER: Ausiello

Pregunta: Gossip Girl la temporada  final comienza en menos de una semana? Mejor que tenen algo bueno en el estreno. O más. -Dawn 
Ausiello: Que yo sepa, la columna se llama Pregunta Ausiello no amenacen Ausiello. Dicho esto, voy a darte lo que quieras, pero promete no hacer daño a mí o a mi familia? Con esto son seis leve a silvestres spoilers sobre la premiere del lunes: 

* Alguien está usando un anillo de compromiso para el final del episodio, pero hay un giro. 
* Puedo confirmar que el evento aparece en estas fotos es de hecho una boda, pero hay un giro. 
* El show de go-to de clínicas de rehabilitación, el Ostroff Center, ha cambiado de nombre para reflejar los acontecimientos actuales. 
* Blair y las réplicas bitchy a Georgina a lo largo de la hora es una cosa de la belleza inmensa. 
* Dan da a Blair un duro discurso el amor de su relación disfuncional con Chuck que literalmente deja que pensar. 
* Alguien tiene un gran secreto, y las iniciales de alguien es BB.

Pregunta: ¿Puede usted compartir algo acerca de la Gossip Girl final de la serie? -Annie
Ausiello: Según algunos recién filtrada intel del casting, el canto del cisne contará con un lindo y adorable chico de 3 años de edad con el pelo oscuro y los ojos. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? Porque estoy pensando que podría ser pequeño bribón primogénito de Chuck y Blair. 

Pregunta: Voy a tomar cualquier spoiler de Glee que tiene que no se relaciona con "Klaine", "finchel", o "Brittana". -Jessica 
Ausiello: Un gran sacudida viene a New Directions. Y no me refiero a esto.

Pregunta: Ahora que el gato está finalmente fuera de la bolsa sobre Arizona en Grey's Anatomy, y parece que las cosas van a ser bastante oscuro para "Calzona", cualquier pensamiento sobre el estado de Callie en pasar por todo esto? Ella acaba de perder a su mejor amigo y su esposa la odia, las cosas parecen bastante difícil. -Jen 
Ausiello: Bueno, ciertamente no son ideales. Como señala Sara Ramírez, a pesar de que Callie no estaba en el accidente de avión, se aleja de la tragedia con algunas cicatrices emocionales enormes. "Su vida y la vida de su hija se ven afectados, en gran medida", comparte. "Y vemos que ella tuviera que lidiar con el constante recordatorio de lo que ha pasado, al no ser capaz de salir de ella."

Pregunta: Cualquier Grey cucharada más allá de episodio flashback de esta semana? -Jane 
Ausiello: Buenas noticias - el 25 de octubre habrá que llorar lágrimas de alegría, no angustia, asegura el director del episodio, Kevin McKidd. "Los primeros tres episodios frente a todas las consecuencias de la final, así Episodio 4 es muy cómico", informa. "Necesitábamos un poco de ligereza. Es bueno ser oscuro por un tiempo, pero la gente le gusta tener su ligereza... el tipo de cosas un poco estrafalario, que de Grey hace tan bien. La tonalidad es tan diferente de los tres primeros episodios de la temporada".

Pregunta: ¿Sabes cuando Meredith iniciará a lidiar con la muerte de Lexie en Grey's Anatomy ? Definitivamente ella parecía estar evitando todo en el estreno. -Tia 
Ausiello: Ya sabes lo que va a golpear a los fans es el episodio de una hora centrado en Mer/Cristina, "Tan Hermoso", que está programada tentativamente para el 01 de noviembre y que no suene cómico, un poco estrafalario o excéntrico.

Pregunta: Usted ha estado escatimando con los spoiler de Supernatural últimamente. ¿Qué hay en la tienda para Sam y Dean? -Jordan 
Ausiello: La madre del profeta Kevin (interpretado por Lauren Tom) reaparece en el episodio del 10 de octubre, y el productor ejecutivo Jeremy Carver, su presencia "le da a los chicas, de una manera extraña, un poco de una figura materna que refugiarse que no han tenido durante mucho tiempo. Es una dinámica divertida. Puede ser una dinámica, en lugar moviendo a veces también. Y por supuesto, también le da una cuarta rueda en el coche que tienes que lidiar".





SPOILER: Mega-Buzz
 
¿Tienes alguna primicia de Grey's Anatomy sobre Derek? - Jacob
NATALIE: Ahora que él es incapaz de funcionar, Derek se volverá a enseñar de los internos. "Derek tiene que tratar de encontrar la paz con eso", Kevin McKidd nos dice. "Él no llega a cortar más, pero él llega a ser este profesor increíble. Owen le ayuda a aprender cómo ser un maestro nuevo."

Ese remolque Gossip Girl es picante! Están B y Chuck realmente van a ser caliente y pesado así en toda la temporada? - Carrie
ADAM: No exactamente. Después de una noche tórrida en Monte Carlo, los dos estarán de acuerdo en que poner su reunión en espera hasta que lleven sus negocios en orden. Eso significa un montón de otras tentaciones cogerá sus ojos respectivas - a saber, un socio de negocio anterior magnífico del padre de Chuck, y el jefe de relaciones públicas para la compañía de moda de Blair. ¿Pueden los tortolitos aparentemente destinados esperar por su final feliz?

Estoy pasando por una abstinencia Winchester! ¿Qué se puede bromear acerca de mis hermanos favoritos en la caza demonios cuando Supernatural regrese - Tamara?
ADAM: Dean regresa de Purgatorio (mirando más bronceado de lo habitual) para reunirse con Sam (mirando más tosco de lo habitual), y ambos se trata de su propio problemas de relación. A pesar de su tiempo de separación, serán forzados a entrar de nuevo en acción, ya que la temporada 8 comienza con la muerte de seis demonios y dos seres humanos. Sí, una de las víctimas humana que conocemos, y su muerte pone en marcha este año durante toda la temporada en la búsqueda.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: