02 octubre 2012

→ Spoiler de Varios Shows


SPOILER: Insidetv.ew

Hey, Sandra! Oí que fue al set de Supernatural . Estoy esperando pacientemente por algún detalle! - Harriett
Estábamos en el set para el octavo episodio de la temporada. No puedo decir mucho más, pero es un viaje diferente a cualquiera que nunca hemos visto antes involucrardos.

No puedo esperar hasta lo nuevo de Gossip Girl ! ¿Puede por favor compartir algunos spoilers de Chuck y Blair? Gracias. - Karen
Por los viejos tiempos, hay una escena de Chuck y Blair en una limusina en el estreno del 08 de octubre. Pero no voy a decir lo que se pone.

Me muero por un poco de Serena/Blair, Chuck/Blair o Serena/Nate! - Kellie
Uno de estos pares está en las peores condiciones que he estado en el final del episodio de estreno. Y por el segundo episodio, otro par se conectará de forma totalmente inesperada (y, algunos podrían argumentar, un retorcido camino).

No me gusta ser codicioso, pero alguna primicia Shamy sería la cereza en la cima de mi dia increíble. - Candice
Voy a entregar este a Mayim Bialik, que, por cierto, parecía completamente grande en los Emmy: "Hay una escena muy graciosa espionaje con Amy y Penny, estamos espiando a Sheldon! Y esa fue una de mis escenas favoritas", dice ella.

Puede compartir con nosotros cualquier cosa sobre Meredith y Derek? - Jessica B.
Además de lo obvio? (Que vamos a seguir para arrancar las cuerdas de nuestro corazón.) No, pero le daremos de April/Jackson como un premio de consolación? Sarah Drew promete "un montón de cosas divertidas" entre los dos en los próximos episodios ahora que April se dirigió de nuevo a Seattle Grace. "Creo que el público va a encontrar algo divertido y encantadora y cruda y real," dice ella. "Ella va a tener todavía sus locos berrinches porque eso es quien es, pero también es el tipo que se recoge y lleva a cabo e intenta de nuevo." Ella incluso va a subir a bordo del tren de nuevo a Jesús, sino de que se deriva aún más problemas para la pareja. "Ella va a abrazar su religión de una manera que ella no lo ha hecho antes, y eso va a ser difícil y confuso para Jackson, quien no comparte el mismo sistema de creencias".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: