22 octubre 2012

→ Spoiler de Supernatural, The Vampire Diaries & Grey's Anatomy

 'Supernatural': Las cosas rápidamente fallan
Si tú, como yo, todavía obsesionado por la imagen de Castiel llamando a Dean en el Purgatorio, sentado. Tengo algo interesante para usted.

Mientras hablaba con Misha Collins por su búsqueda del tesoro de beneficencia, también confirmó la corazonada de que había tenido acerca de la última vez que vio a Dean a Cas. Fue, de hecho, mientras que Dean estaba saliendo Purgatorio. Pero hay mucho más de eso. "Ese momento es un momento crucial. Creo que Dean está confundido acerca de lo que sucedió en ese momento y no realmente saber lo que sucedió entonces y hasta el episodio 7", revela. "Va a tomar un tiempo para ver ese momento jugar fuera." Basta con decir la verdad duele - especialmente en este espectáculo.


Pero cuando lo hace Cas parte superior de retorno, buscarlo a ser "fortalecido con un sentido de propósito", dice Collins. "Él básicamente se siente como que tiene que hacer el bien con el fin de corregir los errores de su pasado. Así que empieza a colaborar con Sam y Dean para intentar hacer las cosas bien. Ya no es la penitencia que paga, en realidad, porque ya no es un acto de sufrimiento para él. Pero él está haciendo todo lo posible para corregir los errores de su pasado. "Si lo hace, no será tan fácil como él espera, sin embargo. Él está haciendo eso en formas que ayuden a Sam y Dean y luego, en última instancia, también podría hacer su vida - como de costumbre en el universo Supernatural es complicado para Sam y Dean. Al principio, parece que todo es miel sobre hojuelas. Pero las cosas se deshacen rápidamente."

THE VAMPIRE DIARIES: Esperanza para KLAROLINE?
Yo estaba tan a bordo del tren Klaroline, y ahora estoy a bordo -, pero con Klaus en su cadena habitual de mala conducta, ¿es el único sentimiento que uno como que está buscando cada vez menos probable que este vinculación alguna vez tienen la oportunidad de jugar afuera? Probablemente no. Pero Joseph Morgan hace poco me dio una razón para cambiar mi ceño.

Cuando EW recientemente llegó a el set de la serie de The Vampire Diaries en Atlanta, dijo Morgan en el primer episodio pocos de esta temporada, los aficionados sin duda veran un poco más entre estos dos. "Sin duda va a ver su relación - pero no me refiero a la relación en el sentido de que estamos saliendo - pero sin duda vamos a ver la dinámica entre ellos desarrollarse", dice.


¿Cómo? No quiso decir. Aunque dijo que disfruta la oportunidad de mostrar nuevos tonos de Klaus. "La historia de Klaus/Caroline trae a la humanidad de Klaus. Me encanta tocar el lado más encantador de él y de las escenas con Caroline realmente me permite hacer eso", dice. "Así que espero que tenga una oportunidad con ella. Creo que todo el mundo merece amor y una segunda oportunidad ".


Pero cuando la oportunidad llega, sin embargo, será más fácil de decir que de hacer. "Me pregunto cuánto de un compromiso que tendría que hacer para que ella venga hacia él y si él será capaz de hacer ese compromiso", dice Morgan.

Cucharada de Grey's Anatomy? POR FAVOR! - Jane
 El episodio 10 tiene un "sí quiero"! Y aunque la pareja al final del pasillo no será una sorpresa enorme, creo que todo el mundo estará más sorprendido por el cual par escenifica un robo en estado de ebriedad a la habitación de hotel de un extraño.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: