17 octubre 2012

→ Spoiler de Glee, Grey's Anatomy & The Vampire Diaries


SPOILER: AUSIELLO

Pregunta: ¿Qué tal un poco de bola increíble en la declaración de Quinn en Glee? -Cindy
Ausiello: Ella está de vuelta en Lima por Acción y decide tomar a su sucesora Kitty bajo su ala, una tutoría que Santana tiene un verdadero problema. (Resulta que el Kitty lha estado haciendo al vida de Brit una mierda).

Pregunta: ¿Podría nuevo interés amoroso de Finn en Glee, posiblemente, ser alguien que ya conocemos, como Mercedes o Tina? - Isaías
Ausiello: Supongo que todo es posible. Sin embargo, según el productor ejecutivo Brad Falchuk, en el post-romance de Rachel Finn no florecerá hasta alrededor de mediados de temporada lo antes posible. "Por supuesto que no en los primeros nueve o 10 episodios," me dice, y añade que la identidad de su nuevo admirador sigue siendo un misterio e incluso para él! "No sé quién va a ser todavía. Pero estamos dando vueltas a algunas ideas." BonusCucharaAdivinanza: Rachel va estar menos emocionado cuando ella se entera de que está sustituyendo a la Sra. July el próximo mes. Conjeturas?

Pregunta: Soy un gran fans de Grey's Aantomy  aún más grande Cristina/Owen. Sé que ellos son los "pelirrojos hijastros" de todas las parejas en el programa en este momento, pero ¿hay alguna esperanza para ellos? -Laura C
Ausiello: Hay más de esperanza. No hay confirmación por parte de Shonda Rhimes que con el tiempo van a encontrar su camino de vuelta. Sin embargo, un obstáculo familiar y desalentadora espera - aún quiere tener hijos. "Eso es algo fundamental", reconoce Kevin McKidd. "Está en su ADN. Él quiere ser un padre. No sé cómo puede superar eso... Va a ser un camino difícil. He disfrutado viendo la temporada pasada en su disminución. Pero mi esperanza como un fans que puede pasar el próximo año."

Pregunta: Por favor! ¿Necesitas primicias de Grey's Aantomy! Por favor, ayuda! ¡Gracias! -Tamar
Ausiello: Un nuevo accidente de avión relacionado con las arrugas se presentará en las próximas semanas, y éste podría tener implicaciones de largo alcance para todos los supervivientes. 


SPOILER: Mega-Buzz

Todavía no puedo creer Santana y Brittany se separaron. ¿Hay alguna esperanza en el horizonte de mi favorita pareja de Glee? - Sarah
Natalie: "Son capaces de seguir siendo amigas", Naya Rivera nos dice. "La forma en que se manejaron, a pesar de que estaba muy triste, todos estaban en la misma página. No hay ninguna mala sangre". Eso no quiere decir que Santana no tendrá que luchar con la decisión, lo que hará que su estancia en Kentucky mucho más difícil. "Santana se pierde en estos momentos después de la ruptura, y se pudo sentir en ese episodio que no estaba muy feliz", añade Rivera.

Stefan y Elena parecen como si estuvieran en un buen lugar en The Vampire Diaries. ¿Van a seguir así? -Farrah
NATALIE: Esos dos están definitivamente así en un largo plazo. Sin embargo, aunque tenían algunas conversaciones significativas acerca de su futuro en el estreno, el episodio de esta semana traerá problemas al paraíso. Esperen ver a Elena y Stefan chocar después de un determinada "interacción" entre Elena y Damon. "Es algo que hace daño no intencional a Stefan que ella tiene que lidiar entonces con las repercusiones" la productora ejecutiva Julie Plec dice.

¿Hay algo que quieras compartir sobre el Kevin McKidd en el episodio que dirigirá de Grey's Anatomy? - Joan
NATALIE: Le podemos decir que, debido a las normas y métodos, no se va a ver algo muy grande en ese episodio. No, es un loco, sexo caliente, impresionante. Literalmente significa grande. "Tenemos un hombre con testículos inflamados enormemente, lo cual es difícil porque tenemos que disparar a su alrededor, lo cual no es fácil", nos dice McKidd. El episodio también contará con un enfrentamiento entre Jackson y Webber en lo que respecta a el ex Jefe saliendo con su madre (Debbie Allen ) - y Bailey tendrá algunas palabras bien escogidas sobre la materia.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: