28 octubre 2012

SPN: Ŝϊηөpsïs +Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 8x07 "A Little Slice of Kevin"


La estrella Misha Collins primero reveló el secreto para aquellos de nosotros que hace poco visitó el set en Vancouver y luego The CW lo confirmó con sus propias spoiler de los episodios de noviembre, y ahora es oficial con las fotos promocionales del episodios 7 donde veremos la salida del Purgatorio de Castiel.

No sabemos por qué Castiel no pudo salir del purgatorio cuando Dean y Benny escaparon. Un flashback en el episodio 2 nos muestra que Dean estaba decidido a encontrar a si amigo Ángel, pero una fracción de segundo de escenas nos mostró a Castiel gritando el nombre de Dean. ¿Dean lo dejo atrás? ¿Como Cas escapo del Purgatorio? No estamos seguros. Pero en el episodio 7 Castiel alguna manera se le habrá escapado el Purgatorio y será reunirse con los Winchester, quienes se sorprenden al ver a su viejo amigo vivo y de vuelta en la tierra. 

Supernatural > Season 7 > Stills del episodio > 8x07 - A Little Slice of Kevin
image host image host image host image host image host image host image host image host

CASTIEL ESCAPA DEL PUSGATORIO - Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se quedan de piedra cuando Castiel (Misha Collins) aparece de repente en la Tierra sin ningún recuerdo de cómo escapó del Purgatorio. Mientras tanto, la Sra. Tran (estrella invitada Lauren Tom) recluta a una bruja (la estrella invitada Cyrina Fiallo) para confeccionar una bomba demonio, pero la bruja doble cruza la Sra. Tran y se lo regresa a ella y Kevin (estrella invitada Osric Chau) a Crowley (estrella invitada Mark Sheppard).

 Charlie Carner dirigió el episodio escrito por Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner (#807).



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: