04 octubre 2012

SPN Spoilers: Detalles del episodio "Bitten"

Fans de "Supernatural" han visto algunos episodios bastante locos en el pasado, ha habido un episodio del viejo oeste, un episodio en el que Sam y Dean están atrapados en una serie de programas de televisión, y un episodio en el que se transportará al mundo "real" y confundido por dos personajes sospechosos nombrados Jared Padalecki y Jensen Ackles

Ahora, vamos a ver un episodio único "material d emontaje" en la vena de "Crónica", con un poco de "Actividad Paranormal" tirado en una buena medida. El cuarto episodio de la temporada 8, titulado "Bitten" [leer sinopsis], se encontraran Sam y Dean viajan a una ciudad universitaria para investigar un asesinato muy extraño. Cuando entran en un apartamento, encontrarán dos cadáveres y un ordenador portátil, con un estudiante de cine extraño con claves y listo para jugar. La mayor parte del episodio se llevará a cabo dentro del material de montaje, y Sam y Dean aprender sin darse cuenta de que han sido emitidos en una película espeluznante. 

Leigh Parker, Brandon W. Jones y Sheridan Britni serán la estrella invitada como los estudiantes investigan un "ataque animal". "Estás viviendo en este metraje encontrado, los chicos entre corchetes a cada lado, en la apertura y en la final", el productor ejecutivo Bob Singer se burla, alabando a Parker, Jones y Sheridan por sus contribuciones. "Pero el 95 por ciento de la muestra, que está viviendo en este metraje encontrado. Los Winchesters están en ella, sin saberlo, por lo que es una locura. Es un episodio muy bueno, muy atractivo, y tiene grandes estrellas invitadas. Se trata de la universidad niños. Realmente están llevando el episodio", añade el productor ejecutivo Jeremy Carver, quien dice que a pesar de la "película tiene aspecto estudiantil, este episodio no se sentirá como un episodio de 'Ghostfacers' que vimos anteriormente. Se siente más como un episodio de 'Actividad Paranormal' o la 'Bruja de Blair', que se podría decir son primos cercanos de Ghostfacers." 

El episodio se transmite Miércoles, 24 de octubre a las 9 pm EST.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: