24 octubre 2012

SPN Spoiler: Castiel escaoa del Purgatorio & más

"Supernatural" tuvo un un comienzo polémico de esta temporada, y las cosas sólo van a crecer más intensa cuando nos acercamos a la temporada navideña. Con Sam y Dean en desacuerdo sobre el deseo de Sam en tener una vida "normal", y el desconocido paradero de Castiel, y Kevin Tran a la fuga de los Winchester, hay mucho camino por recorrer. Aquí están seis cosas que usted puede esperar de los próximos episodios. 

1. Sam conoce a Benny. El nuevo amigo vampiro de Dean, Benny se mete en problemas y tiene que llamar a Dean en busca de ayuda, y Dean inmediatamente despega para venir en su ayuda . Por desgracia, sólo arrastra Dean en el lío con él, y acaban necesitando un rescate de Sam. Estamos adivinando que Sam va a ser muy sorprendido al descubrir que Dean esta juntándose con él en el limbo. 

2. Garth! DJ Qualls regresara en el episodio 7 de noviembre, cuando Sam y Dean van a Missouri (el estado, no el carácter impresionante de la Temporada 1) investigar un fantasma vengador. Dean será bastante molesto al descubrir que Garth ha hecho cargo de los deberes de Bobby como cazador en línea directa - y que va a llevar a una conversación sobre Sam abandonar la caza. 

3. Castiel va a salir. Le dijeron que no había spoilers aquí, ¿verdad? Al parecer, cuando Dean dijo que Castiel "no lo logró", no significaba exactamente que murió. En el episodio del 14 de noviembre, Castiel se escapará del Purgatorio, para sorpresa a Sam y Dean - y vamos a aprender todo acerca de las molestias que se metió en él mientras estaba allí. Confíe en nosotros... hay algunos giros argumentales inesperados aquí. 

4. Presentado fuera de contexto: En nuestra entrevista con Misha Collins el viernes, nos dijo: "Nosotros no aprendemos,definitiva, lo que paso en el Purgatorio, y con Dean en un fondo". (Que conste que no lo estamos presentando fuera de contexto para ser incendiario. Lo estamos presentando fuera de contexto porque era la última cosa que Collins nos dijo antes de colgar el teléfono, y porque tenemos un poco de miedo para pedir una aclaración.) Tómalo como quieras. 

5. El regreso de Kevin Tran! Suponemos que ya no podía estar lejos. Kevin y su madre ambos estarán de nuevo en la imagen de esta temporada, y que va a hacer equipo con Sam y Dean de nuevo para ayudar a construir una "bomba demonio" que espera sacar a Crowley.

6. Sam y Amelia, sentado en un árbol. En "Blood Brother", el episodio de Halloween, vamos a tener una mirada más profunda de la relación de Sam  con Amelia. Por supuesto, hemos visto su fiesta de cumpleaños en el parque de la semana pasada, pero los días son menos idílicos donde el romance realmente desarrollado.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: