04 octubre 2012

SPN: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊө 8x02 "What's Up, Tiger Mommy?"


Los Winchester se están subiendo a la misión la próxima semana de Supernatural. Su misión: encontrar una tableta de Dios con las instrucciones para cerrar las puertas del infierno. Sus compañeros: La familia Tran.

Después de presenciar el rey del infierno matar a su novia, Kevin concluye con razón que la gente que ama puede verse comprometida por Crowley en su intento de conseguir la tableta antes de los Winchester, así que envía a Sam y Dean recoger a su madre. Está rodeado por los demonios, pero los chicos logran planificar una ruta de escape para ella. Ella y Kevin se unen a los hermanos en una subasta de la tableta. Estoy un poco sorprendido de que la tableta real que necesitan parece estar en subasta, pero la vista previa para el episodio indica que, lo que en realidad están buscando en la subasta, se unen a los ricos y poderosos de alguna manera una oferta en este objeto.

Por supuesto, los ricos y poderosos, incluso si son demonios y monstruos - como protegerse a sí mismos, por lo que los detectores de metales se configuran fuera de la casa de subastas. Dean, por supuesto, no pasa la inspección de seguridad miserablemente. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: