22 octubre 2012

SPN Season 8: Un viejo amigo vuelve a crear problemas


Los personajes recurrentes son raros sus regresos en "Supernatural", sobre todo últimamente, como los Winchester perdieron viejos amigos como Bobby y Rufus. Afortunadamente, mientras que Dean estaba ocupado en el Purgatorio y Sam estaba ocupado con picnics en el parque, todavía había pocos cazadores de izquierda a proteger a la gente. Zap2it ha confirmado exclusivamente que un viejo amigo de los Winchesters volverá este año para ayudar a Sam y Dean en un caso. (Aunque Dean podría objetar a esa descripción.) 

El actor de "Lost", Jon Gries regresará esta temporada como Martin Creaser, un cazador que ayudó a John Winchester varias veces mientras estaba vivo. Los aficionados recordarán a Martin de la Temporada 5 en el episodio "Sam, Interrupted", en la que Sam y Dean lo encontró en una institución mental después del trauma de la caza pudo más que él. 

Ahora, Martin se encuentra fuera del manicomio y de nuevo en el trabajo. Como ya hemos informado, en el episodio de Halloween, Sam finalmente se encontrará cara a cara con Benny, el amigo vampiro de Dean del Purgatorio. Baste decir que Sam no exactamente invita a Benny a unirse a la familia. 

En el próximo episodio "Citizen Fang," Sam le pide a Martin que mantenga un ojo en Benny después de algunas muertes inexplicables en la ciudad natal de Benny. Dean no será particularmente feliz por ello - y cuando Martin descubre que un Winchester se ha unido a un vampiro, él no quedar impresionado.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: