02 octubre 2012

• SPN Season 8: 5 Cosas que debe saber

Supernatural regresa este miércoles (The CW, 9/8c) con los Winchester, pasando un año separado. Mientras que Sam estaba entablando un romance con una mujer, Dean se enfrentaron en el purgatorio con un aliado poco probable. Y eso es sólo el principio! A continuación se presentan cinco cosas que los productores ejecutivos Jeremy Carver y Bob Singer pensamos que usted debe saber acerca de la temporada 8. 

EL TIEMPO ESTA ATRAPADO | Los flashbacks "han permitido contar ligeramente diferente las historias" como profundizar en el romance de Sam con su amada Amelia, dice Carver. "Yo no creo, pero pasó mucho tiempo en las historias de la relación. Es un mecanismo muy bueno para hacer eso sin imponer que el impulso hacia adelante de estas otras historias que estamos contando." El flashbacks también revelará cómo Dean pasó su tiempo en el purgatorio, un lugar en la mayoría de los escritores no se atrevería a aventurarse por temor a no dar la talla a la imaginación de los espectadores. "Nos dijo: 'Vamos a ir allí porque hay una cosa personaje muy, muy fuerte allá abajo'", explica Carver. "Y el aspecto de que es super cool." Visualmente, la "falta de color y contraste alto, la mirada desaturada" pretende transmitir una sensación de "no hay buen lugar para reposar la cabeza baja, sin hojas verdes", dice Singer . "Queríamos que contraste con flashbacks de Sam, que son difundidos y tienen filtros y son un poco más soñador por lo que la sensación de que año pasado de Sam era agradable y cálido y Dean era fría y dura.


DEAN TIENE UN NUEVO AMIGO | A estas alturas, usted probablemente ha oído decir que Dean salió del purgatorio con un amigo, un vampiro con el nombre de Benny (Ty Olsson). Pero lo que puede sorprender es la naturaleza de su relación y cómo sus experiencias allí han dado forma a el mayor de los Winchester. "Dean salió del purgatorio con una reacción sorprendente en ella", previstas Carver. Singer describe al personaje como "un poco más brutal". En cuanto a Benny, que está "jugando un papel muy importante tanto en su presencia física y presencia psicológica", dice Carver. "La idea de Benny se cierne sobre nuestros hermanos muy pesadamente. Él es un tipo que tiene un tremendo, tremendo apoyo".

SAM EN LA CASETA DE PERRO | Como verdaderamente no le queda nadie, Sam realmente mantienen la promesa de los hermanos de no mirar hacia atras si uno de ellos desaparece. ya sabes, el que siempre lo rompen y busca es Dean. En su lugar, dejó la vida detrás de la caza, incluso abandona sus teléfonos celulares, y "encontró un consuelo real, y una comodidad real" en Amelia, dice Singer. Esto no le sienta bien a Dean, pero como sus propios secretos sobre el año pasado comenzará a salir "va a tener que responder por qué lo hizo", dice Carver. "Mientras que Sam está tratando de ser muy próximo, diciendo: 'Mi mentalidad es diferente,' Dean está siendo muy inferior a sus excusas", señala Singer. "El hecho de que sea crítico no es probablemente todo lo que justo a Sam, Dean no tiene en cuenta lo que dice." Independientemente de quién está bien o mal en este escenario, añade, "todo el mundo tendrá sus  debilidades"

SER PROFETA ES DURO | Como se ve en la vista previa de la nueva temporada, Kevin tiene una gran noticia para los Winchester: Él descubrió una manera de cerrar las puertas del infierno para siempre. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando los Winchester han estado fuera durante un año. Además, al ser un conducto para la palabra de Dios tiene algunas desventajas. "Vamos a aprender más acerca de cómo él personalmente se siente acerca de ser un profeta... y el costo personal que tiene para él", revela Carver. 

TODAVÍA TENDREMOS DIVERSIÓN | A pesar de la dureza del purgatorio, los demonios y las cuestiones de hermandad, todavía hay diversión que se tendrá en esta temporada. Un ejemplo: un próximo episodio abordará la cuestión de "¿Qué sucede cuando usted se encuentra viviendo en un universo de dibujos animados", bromea Carver. También tendremos buenas bromas y una hora que consiste casi enteramente de Actividad Paranormal al estilo "montajes divertidos", que es "muy diferente a cualquier episodio que se ha visto nunca antes".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: