12 octubre 2012

SPN: Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 8x05 "Blood Brother "


La actual línea argumental de Benny está siguiendo un clásica estructura en Supernatural: un hermano se hace "amigo"con un ser cuestionable (es decir, monstruo o demonio) y mantiene este hecho en secreto con el otro hermano. Entonces el otro hermano se entera y se da vuelta.

Y esto podría suceder antes de lo que pensamos. Al igual que, posiblemente, a finales de octubre. En ese episodio, titulado "Blood Brother " [leer la sinopsis aqui] (escrito por Ben Edlund, yeay!), Benny demuestra que él no es el chico más popular en el ya que resulta golpeado por algunos vampiros. Después de que eso ocurra, que él llama Dean para pedir un poco de ayuda en la búsqueda de su padre vampiro. Dean está de acuerdo y le dice a Sam que van a tener que separar para un "día". Mientras Dean echa una mano Benny, también conoceremos las diferentes maneras que Benny le ayudo en el Purgatorio. Cuando Sam decide reflexionar sobre su propia vida durante el último año, recibe una llamada inesperada de su hermano para pedirle ayuda con su situación, que ha dado un giro malo.

Sam finalmente se reúne con su hermano y su nuevo mejor amigo secreto? Respuesta: ¡Sí! Las fotos lo demuestran. Pero ¿se molesta que Dean ha estado escondiendo Benny de él? ¿Estará enojado porque su hermano es amigo de un vampiro? Los secretos de amistades con los monstruo/demonio nunca parecen terminar bien para los Winchester.


Supernatural > Season 8 > Stills del episodio > 8x05 - Blood Brother
image host image host image host image host image host image host image host image host




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: