20 octubre 2012

SPN: Misha Collins habla del futuro de Castiel

Hemos visto a Castiel en el Purgatorio brevemente con los retrocesos en el segundo episodio de Supernatural, pero pronto más de su destino será revelado.

(Advertencia:. Contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo)

Durante una visita de TV Overmind en el set de Supernatural en septiembre, Misha Collins dejó caer un gran spoiler: Castiel sale del Purgatorio. Así es, amigos, cualquiera que sea la razón, nuestro ángel favorito fue atrapado en esa dimensión, está haciendo su camino de regreso a la tierra. Misha no compartía el proceso real de cómo Castiel sale, pero eso es sólo detalles, ¿no es así?

Como Castiel regresa a la ranura, vamos a ver algo que no siempre es típico para Supernatural: Castiel pasa algún tiempo con Sam. Ahora que está fuera de Cas del Purgatorio, Misha dijo que el espectáculo acaba de empezar "interpretando a cabo cualquier dinámica entre Sam y Cas", pero luego pasó a lamentar en tono de broma que espera que este detendría porque "eso significa que estoy trabajando con Jared más." En cuanto a los sentimientos de  Sam en una relación más estrecha con Castiel, la estrella Jared Padalecki bromeó diciendo que "Cas siempre pensó que Sam se ve raro. Pelo raro. Su nariz es un poco divertido, la chaqueta...."

Pero en serio, Sam será feliz cuando Castiel salga, a pesar de su historia desigual:. "Creo que cuando Sam estaba activamente la caza, creo que nunca vio a Cas ojo a ojo y Cas comprensiblemente tenía algún resentimiento por Sam quiero decir, Sam hizo cosas que Castiel más odi ... con los demonios. Así Cas, siendo el tipo noble que es, siempre sostuvo que en contra de Sam. Y Sam es un tipo inteligente, él consigue eso. Siento que ahora... Sam tenía una tendencia a tratar de tomar el camino más alto, que a veces se pone en una mala situación como 'buenas intenciones allanar el camino al infierno', pero ahora está feliz de ver Cas."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: