24 octubre 2012

SPN: Jared Padalecki habla nueva dirección de Sam

Jared Padalecki es bien conocido por sus payasadas t las bromas en el set de "Supernatural", pero cuando Zap2it visitó la semana pasada, nada de su tiempo fuera de la cámara se gastó mostrando fotos y videos de su hijo de 7 meses, Thomas. Thomas en el aeropuerto, en el parque, en Texas y es muy claro que sus prioridades han cambiado. 

 "Es bastante increíble", dice Jared de la paternidad. "Es una forma estúpida de decir esto, pero yo realmente no lo sé decir. Yo no soy un poeta, por cualquier medio, la mayor parte de mi vida que vivo diciendo palabras de otra persona, así que no puedo crear las palabras." 

Creemos que hace un buen trabajo articular lo que siente por su hijo: "La mejor parte de ser un papá es - lo que hace esta sonrisa, cuando me ve a veces que estoy acostumbrado con Gen, por detrás de Gen, y voy a tener mi cara por aquí por encima del hombro y voy a ser como '¿Dónde está tu papá?' y camino hacia el otro lado... que tipo de sólo va de un lado a otro, y siempre lo hace sonreír, en la que no se puede hacer ruido... y entonces él se golpea la cabeza en Gen porque se pone tan excitado que no puede hacer nada, y es el más lindo - lo que realmente me derrite". 

Jared y Jensen han disfrutado de un horario más manejable en la temporada 8, gracias a las escenas de flashback y personajes recurrentes que han tenido algunos de los peso de encima de ellos - pero mientras sus vidas se están estabilizando fuera de la pantalla, la vida de sus personajes son tan tumultuoso como siempre. 

No había escasez de controversia entre los fans de "Supernatural" (nosotros en Zap2it incluido) cuando comenzó la temporada y nos enteramos de que que Sam no busco a Dean además abandonó la caza, sino que incluso había dejado de mirar su teléfono celular, lo que puso a Kevin en un peligro considerable. Teniendo en cuenta el número de veces que Sam y Dean han luchado con uñas y dientes para traer de vuelta cada otro de entre los muertos, la resignación de Sam parecía un poco fuera de lugar y sorprendente. 

Jared no niega que se trataba de un movimiento inesperado. "La forma en que de alguna manera tenía que resolverlo, era bueno tener algo diferente, después de estar alrededor de 150 episodios, fue agradable para venir y mostrar ese lado diferente que he estado diciendo esto desde el principio. , me encanta ver a los hermanos cuando no están alrededor del otro. Sam y Dean son grandes y me encanta Jensen y filmar con él, y me encanta la relación entre los hermanos, pero me encanta explorar los otros lados", dice, reiterando lo que nos dijo en mayo al recordar episodios como "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Free To Be You And Me".

 
"Supeernatural" o no tenía razón, Sam se sentía como si no tenía posibilidades de explorar para tratar de volver a Dean, y que no sabía dónde estaba ni si estaba vivo. "No fue como '¡Aquí vamos al purgatorio! Podría haber estado en Missouri tiene una hamburguesa Sam no tenía nadie a quien recurrir y dónde empezar incluso no tenía nada, así que lo tomó como señal.. Y fue lo que vimos en el estreno - diciendo , 'El negocio de la familia y nosotros en busca de los demás es lo que está metido todo el mundo que conocemos y amamos muerto, así que tipo de tomó esto como mi señal.'" En vista de Jared, Sam estaba tratando de evitar daños colaterales, haciendo un intento de volver a la vida que había sido partida cuando lo conocimos en el programa en el piloto 

En este momento, Sam está estudiando volver a la escuela - un deseo propio que Jared definitivamente puede relacionarse, en particular desde que se mudó a Austin, donde alguna vez planeó asistir a la universidad. Dado que Jared y Jensen acaba de firmar por una temporada potencial 9 y 10, es poco probable que Sam va a terminar de nuevo en la escuela en cualquier momento pronto.

La pregunta es, que algo terrible sucederá a redirigir a Sam y mantenerlo en el camino con su hermano? como vimos en el piloto, al ver a su novia destripada para traerlo de vuelta en el coche, e incluso después de eso, se entretuvo planes de regresar a la escuela después de su muerte fue vengada. 

"¿Qué clase de sido el catalizador para que vuelva a ella como el momento... ha sido el incentivo de algo enorme", dice Jared, refiriéndose plan de Kevin para sellar a los demonios para siempre. "No es sólo el clásico 'Hey, vamos a ir a cazar. Vamos a leer obituarios y dormir en moteles y comer alimentos gasolinera para siempre'. Es como 'Bueno, si puedo hacer esto ahora, tengo la penitencia. Empecé un apocalipsis y bebí sangre de demonio... así que si yo tal vez pueda hacer una cosa increíble... entonces puedo poner esa pluma en la gorra y dormir mejor por la noche sabiendo que he hecho mucho bien.'"  

Aunque hemos visto ahora que Sam es capaz de encontrar la felicidad fuera de la caza, Jared no está particularmente interesado en volver a ver un final feliz para su personaje. "No creo que Sam va a ir a escondese en algún lugar en una escuela con un escritorio y un arquero cazador y protector de bolsillo", dice.






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: