04 octubre 2012

Shonda Rhimes "Me gusta creer que Mark está con Lexie en alguna parte"

El jueves pasado fue una noche triste en la televisión porque es cuando Mark Sloan, también conocido como McSteamy, fue retirado de soporte de vida y murió durante el dramático estreno de la  9º temporada de Grey's Anatomy. En el nuevo episodio esta noche, "Remember the Time", los televidentes podrán aprender cómo Sloan pasó de vivo en la final de temporada pasado del mes de mayo a muerto hace apenas una semana.

Como un elogio a la McSteamy  y una exclusiva para EW, la creadora y productora ejecutiva de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes escribió un obituario para Sloan, que ella llama "Uno de mis personajes favoitos en todos los tiempos para escribir." (Rhimes se dirige aquí con Eric Dane, que jugó Mark Sloan en Grey) Puede leer obituario de Rhimes en la revista Entertainment Weekly en la edición del 12 de octubre. Pero eche un vistazo a un fragmento de ella aquí y ahora:

"La semana pasada, Mark Sloan sucumbió a las heridas sufridas en el accidente aéreo que costó la vida al compañero cirujano Alexandra Caroline Grey. En el momento de morir, ya no era sólo un chico caliente desnudo en una toalla. Se había convertido en más que McSteamy. Mark había crecido hasta convertirse en un mentor, el mejor amigo fiel, un padre, y el amor de la vida de Lexie Grey.

Después de seis temporadas, el fin de Mark Sloan fue una gran pérdida para mí como escritora y para el espectáculo. Y para los fans. Me gusta creer que Mark está con Lexie en alguna parte. Que esos dos personajes pasan la eternidad juntos, llegando a tener la relación que ellos nunca pudieron tener cuando estaban vivos. Porque, como las últimas palabras de Lexie nos dijo que ella y Mark estaban "destinados a ser."


Mark Everett Sloan falleció el 27 de septiembre de 2012. Sobreviven su hija Sofía, las mamas del bebé, Callie y Arizona, y sus colegas médicos en el Seattle Grace, y toda mujer que alguna vez imaginó cómo sería tener un poco de McSteamy entre sus hojas. Él será extrañado por todos".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: