05 octubre 2012

Shodan Rhimes habla sobre la pierna que le falta Arizona


La creadora de Grey's Anatomy, Shodan Rhimes habla en su blog oficial posteo un tema que titula "CINCO COSAS QUE TENGO QUE DECIR SOBRE LA PIERNA QUE FALTA DE ARIZONA"


1. Se sentía real para mí que Arizona podría perder su pierna. Que alguien nos gusta tanto pasaría a ser paciente, que íbamos a empezar a entender lo que se siente al estar con capacidades diferentes de ver una persona que amamos con capacidades diferentes.

2. Para todos aquellos de ustedes que postula que Arizona perdió una pierna porque ella es lesbiana, yo digo: QUE...???! O tal vez debería decir: "No hay un segundo tirador en una loma cubierta de hierba, el Área 51 no sólo un mito y el SIDA fue creado por el gobierno." O lo conoce usted, "Eso es una locura!" No castigo a las personas por sus preferencias sexuales. Eso es tan 1985. Permitimos que las personas, sin importar su preferencia sexual, tengan argumentos complejos. a) Arizona es una lesbiana que también a perdido una pierna en un accidente de avión. ¿Por qué? Debido a que a Jessica Capshaw es una actriz INCREÍBLE que merece la oportunidad de mostrar lo que tiene que llevar a la mesa (para tu información, al igual que la esposa de Arizona - Sara Ramírez) y b) Sentí que era importante desarrollar una historia que detallaba lo que ocurre cuando una persona sana pierde una extremidad y luego cómo esa persona vuelve a su vida. Es molesto para mí que la palabra "discapacitado" nunca entre en una conversación acerca de cómo vivimos nuestras vidas. Así que, ya sabes, si crees que perdió una pierna porque ella es lesbiana, yo digo "Búscate la vida". ¿O tal vez "pierde una pierna." Y luego ve cómo te sientes acerca de una persona sexy y adorable pasa a twener esté problema. Piensa en ello. Y luego mira el programa. Por favor. Gracias.

 
3. Callie no es un héroe. Y me refiero a eso. Creo que debe ser muy difícil ser Callie en estos momentos. Para que tu pareja te odie. Que te quiten su vida sexual. Y que su mejor amigo le fue quitado. Arizona se ha vuelto contra ella y Callie está haciendo todo lo posible para sobrevivir a eso. Callie es nuestro "hombre bueno en una tormenta" (FYI: que es una frase que tengo que describir a las personas que son impresionantes en la cara del peligro - gracias, NIVEL 42 para hacer mi primer ciclo y los años superiores del complejo de la escuela secundaria!) Y ella está haciendo lo mejor que puede. Y su amor por ella. 

4. Callie y Arizona van a divertirse un romance y en su vida amorosa otra vez. Y lo vamos a ver en esta temporada. Eso es importante para mí. He dicho en la sala de escritores que Arizona no podía perder una pierna a menos que íbamos a ver cómo una persona que le falta una pierna puede ser sexy y divertidaen el romance. Así que prepárate para ella, Arizona va a conseguir su mojo de nuevo en una gran forma. Y (alerta de spoiler!) va a pasar antes del Día de San Valentín.

5. Quiero decir unas palabras sobre Jessica Capshaw. ¿Y cómo es intrépido. Porque ella es. AUDAZ. FUERA DE CONTROL, SIN MIEDO. Yo le digo: "Vamos a mostrar al mundo un médico lesbiana adorable" y ella dice "bien". Yo digo: "Voy a cortarle la pierna a Arizona" y ella dice "Genial." Es un placer poder trabajar con alguien tan apegada a la historia. Así que juego para la representación de las cosas rara que hemos visto en la televisión. Me encanta mi trabajo. Me encanta recibir y escribir para ella. Vale. Esta temporada es GRANDE. Estoy en un lugar feliz. Lo que significa que las cosas felices están sucediendo. Me estoy volviendo loca con los escritores de todas las cosas felices que están pasando. Pero se siente bien y se siente real. Así que me voy con ella. 

Gracias por su atención. Gracias por creer en Arizona y Callie. Gracias por amar a una mujer joven y amante de su señora esposa amorosa. Me gustaría que todos pudiéramos tener tanta suerte como ella para encontrar el amor verdadero como este. 

Xo Shonda


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Anónimo dijo...

soy fans de grace anatomy en especial de la pareja que hacen callie y arizona. he visto todas las temporadas y no me canso de verlas cada vez que las repiten. deseo conseguir un amor asi de lindo.