26 octubre 2012

Shay Mitchell en la revista "Fault"

Shay Mitchell sale seductora en la portada del último número de la revista "Fault".

Esto es lo que la actriz de 25 años de edad, tuvo que compartir: 


Pretty Little Liars > Magazine Scans > Shay Mitchell - Fault 2012
image host image host

Sobre sus objetivos actuando: "Para mí, mi meta fue siempre estar muy contenta y entusiasmada con lo que yo era parte. Yo no quiero actuar sólo para actuar: quería siempre estar emocionada al respecto-una secuencia de comandos o el espectáculo en sí. Sabiendo que iba a estar jugar a Emily Fields una chica luchando con su sexualidad, lo llevó a otro nivel para mí. Es divertido para entretener a la gente, y me encanta hacer eso, pero es un ámbito totalmente distinto y, para mí, diez veces mejor-cuando en realidad se puede hacer un pequeño impacto en la observación de alguien".

En la reacción del público por su muestra en Pretty Little Liars: "Es muy halagador cuando oigo que la gente me busca a mí, pero yo sinceramente no me esfuerzo por ser un modelo a seguir. Sólo puedo ser la mejor versión de mí misma, y eso es todo lo que estoy tratando de hacer. Creo que su orientación sexual no define quién eres, y si la gente piensa que eso es algo que es digno de mención y algo para admirar, entonces eso es genial. Soy tan afortunada de haber sido criada en un hogar donde no importaba el color de piel, religión. Lo que importaba era cómo una persona se le ha tratado y cómo se trataba a los demás. Yo no tenía que pensar dos veces antes de jugar este papel o preocupante lo que la gente va a pensar". 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: