15 octubre 2012

Sarah Drew: La fe cristiana de April "definitivamente juega" en el futuro

Después de una pausa de una semana, Grey's Aantomy finalmente está de regreso con un nuevo episodio de esta semana. Ya que no podemos esperar para obtener información más jugosa en los próximos episodios, Wetpaint alcanzó a Sarah Drew (April Kepner) la semana pasada en los Premios de acceso a medios en Los Ángeles para hablar de lo que se viene para April, específicamente su forma actual- la fe revelada jugará en futuros episodios.

 ¿Cómo va a actuar April alrededor de los internos?
Sólo estoy empezando a trabajar con algunos de los internos y es realmente divertido. Este episodio en este momento yo soy una especie de ser un culo duro, creo que todos de entrar en su propia piel un poco acerca de ser médicos responsables y estar a cargo de otras personas. Así que se está divirtiendo con él, pero también existe la posibilidad de que vaya a la cabeza un poco. Como de costumbre, la Sra. April.

¿Vamos a profundizar en la fe de April más esta temporada y, si es así, ¿cómo va a jugar en su puesto de trabajo en el Seattle Grace?
Definitivamente va a jugar en ella. Ella es ahora mucho más abierta de lo que ella cree y cómo todas las decisiones que toma son afectados por lo que ella cree. Así que vamos a ver a su tipo de lucha con algo de culpa aquí y allá, y creo que hay una historia divertida pronto que afecta a los pacientes también. No he leído ese guión aún, pero creo que va a ser algo que va a zambullirse. Creo que realmente quieren contar una historia sobre alguien con una fe que no es el típica "Vamos a golpear a los cristianos," porque me siento como que sucede mucho en la televisión. Pero creo que lo que realmente quieren contar una historia muy cierta que sienta auténtica con la experiencia cristiana.

Así que esta temporada de April será el buceo en el cristianismo y planificación de la boda, ¡genial!
Yo no estoy diciendo que ella está planeando una boda - todo lo que estoy diciendo es lo que ya está en Internet, y es que Jackson, dice: "¿Quieres casarse?" Eso es todo lo que estoy diciendo.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: